Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... vicio del cigarro, apenas y podía medio correr.
Samantha no pudo evitar esbozar una sonrisa mientras le daba la espalda al hombre. La parte de ella que quería seguir con él se alegró al ser perseguida de nueva cuenta por tan persistente sujeto.
-¿Que sucede?- con una voz tímida le respondía mientras lo miraba. Aunque le agradaba todo eso, también había una parte de ella que se rehusaba a estar cerca de el de nueva cuenta.
Este... solo... quería... discul... parme...- el viejo se disculpaba entre cortadamente por la falta de aire mientras caminaba de nueva cuenta hacia ella.
-Este... no se preocupe. Pero ya tengo que ir a la junta que ya es tarde- Samantha volteando de nueva cuenta la mirada, continuo con su caminar hacia las aulas. Pero con picardía en su cara, comenzó a mover sus caderas de forma más cadenciosa haciendo que sus nalgas se movieran más de la cuenta.
-”Pinche vieja, que culote te cargas. Andas pidiendo verga a gritos, culona”- sobándose de nueva cuenta su verga por tan caliente imagen, el viejo no dejaba de pensar en todas las posiciones en las que se cogería a esa mujer si tuviera la oportunidad de tener ese cuerpo a su disposición por una noche.
-Yo la llevo jejeje- recobrando un poco el aliento y dejando de un lado sus fantasías, el conserje se acercaba a la mujer y tomándola de la cintura baja camino al lado de ella como si fuera algo normal mientras le hacía platica sobre la escuela.
Samantha por su parte no hizo el más mínimo ...
... comentario o movimiento por quitar la mano de ese viejo. Tan solo continuo su camino con total naturalidad con el viejo mientras este con más confianza comenzaba a mover sus dedos sin mover la mano, tocando todo lo que fuera posible.
-Bueno ahí está el salón de su chamaco. Ve aun ni empieza la junta jejeje- el viejo con una sonrisa le mencionaba a la mujer al mismo tiempo que su mano se alejaba de tan cómodo lugar.
-Si me estoy dando cuenta jijiji. Por cierto, me llamo Samantha, mucho gusto- después de todo lo vivido con ese sujeto apenas y se acordaba de presentarse. Sin duda alguna algo estaba cambiando en ella, se decía mientras se presentaba.
-Mucho gusto Samantha, yo me llamo Gregorio, pero todos me dicen Goyo, aquí andamos para lo que se le ofrezca jejeje- el viejo haciendo un intento de reverencia y guiñándole un ojo como si fuera galán de telenovela se presentaba.
Samantha sonrojándose se despedía de el con un saludo al viento mientras caminaba al salón.
-¿Qué te parece si saliendo de la junta vamos a mi bodega para tomarnos un cafecito?- si la diosa fortuna estaba de su lado, sin lugar a dudas la exprimiría hasta la última gota, pensaba el viejo al enviar tal invitación.
-No creo poder, mejor luego con más calma, ¿si?- aunque la idea si le agradaba, sabía que Roberto la dejaría en su casa sin mencionar que de a poco la calentura comenzaba a bajar y hacía que el raciocinio tomara poco a poco de nuevo el control.
El viejo se maldecía que la diosa fortuna ...