Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... se hubiera ido de su lado y la mala suerte volviera con él.
-¿Pero entonces, si sigo cuidando a tu chamaco me vas a seguir dar recompensas como hace rato?- Goyo le soltaba tal pregunta sin miramientos. Total, ya no tenía nada que perder, se decía.
Samantha no terminaba de sorprenderse por su grado tan alto de atrevimiento. Aunque no lo grito a los cuatro vientos, si lo dijo con un tono alto de voz corriendo el riesgo de que alguna oreja curiosa escuchara tan sugerente comentario. Sin voltear su cuerpo y solo poniendo su rostro de perfil lo miro con una sonrisa coqueta.
-Puede ser...- fue lo único que dijo y continuo con su caminar, dejando al hombre mudo.
Samantha llegando a la puerta de salón pudo ver que dentro había muchos padres de familia, algunos sentados en los pupitres revisando sus teléfonos y otros cuantos tan solo perdidos en sus pensamientos. Pero lo que le llamo la atención fue el ver un considerable grupo de madres alrededor del escritorio donde se sentaba el profesor. Llena de curiosidad se acercó a dicho lugar para ver qué era lo que les llamaba tanto la atención a esas mujeres. Grande fue su sorpresa cuando quitando a un par de mujeres se pudo dar cuenta que Roberto se encontraba sentado en la silla mientras muy divertido platicaba con todas las féminas. Samantha al ver dicha escena no pudo evitar sentir mucha molestia, aunque ninguna de esas mujeres le llegaba ni a los talones en cuestión de belleza y atractivo, su esposo no se había visto ...
... tan entretenido con ella cuando tenían una conversación en mucho tiempo.
Roberto ni se había percatado de la presencia de su esposa, el continuaba dejándose adular por todas esas mujeres. Se había sentado en ese lugar para ver cuando llegara su esposa, pero al no llegar ella, rápidamente fue abordado por todas las madres que venían sin sus esposos a la junta. Hasta que sintió una mirada pesada a un lado de él. Volteando su mirada para ver de quien se trataba, quedo sorprendido al mirar que se trataba de su mujer que, con una sonrisa sarcástica, su ceja derecha levantada y sus brazos cruzados lo miraba con unos ojos que podrían asesinar a cualquiera.
El esposo sorprendido, rápidamente se levantó del asiento en búsqueda de acercarse a su amada, pero esta tan solo se dio media vuelta y se fue a sentar en el pupitre que tenía el hombre de su hijo en el respaldo del asiento. Mientras que podía sentir la mirada de algunos padres de familia que sin importar que tenían a la esposa a un lado, según ellos discretamente se daban su taco de ojo con aquella pelirroja madre de familia. Roberto por fin quitándose a esas madres de encima fue a donde estaba Samantha pero justamente cuando iba a decir la primera palabra entro la tutora del grupo, comenzando así la junta.
Después de poco más de 1 hora y tocar varios temas sobre fechas en que se entregarían las calificaciones de sus hijos, cuotas mensuales que los padres tenían que pagar y próximos festivales entre más cosas sin mucha ...