Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... es tarde, tengo que apurarme para ir a dejarte a la casa y de ahí irme al trabajo- el hombre le explicaba el motivo para que la ama de casa aceptara y se fueran. Mientras el viejo director veía atento ese intento de discusión entre la pareja.
-Con mayor razón, tu vete de aquí a tu trabajo y yo nomas platico un ratito con el maest... perdón, director jijiji y me voy a la casa. Aparte no es que este lejos la casa de aquí- Samantha volvía a contradecir a su esposo, lo cual lo seguía asombrando y comenzaba a molestarlo. Ya que lo hacía en frente de ese sujeto, haciendo que sintiera que perdía poder delante de el sobre quien mandaba en su matrimonio.
-Haz lo que quieras entonces- Roberto, con un rostro de fastidio le dijo. Aunque se quería llevar a su esposa de ahí, no usaría la fuerza y mucho menos delante de los últimos padres que salían de la escuela, no quería hacer una escenita en público y mucho menos delante de puros desconocidos.
Samantha al mirar el rostro y la forma en que su esposo se alejó de ahí, supo que se encontraba molesto, lo que menos quería era precisamente eso, pero en su mente no veía donde se había equivocado, tan solo le pidió que la dejara platicar unos cuantos minutos con un viejo amigo, no es que fueran a hacer otra cosa. La mujer comenzó a caminar detrás de él pidiendo que se detuviera, pero Roberto como si no la escuchara continuo su andar hasta que entro a su carro y encendió el motor, justo ahí Samantha logro alcanzarlo y mientras le ...
... preguntaba del porque se había molestado desde la ventana del coche, su esposo continúo callado, contestando unos mensajes en su teléfono como si nadie estuviera a su lado. Si había algo que más les molestaba y hacia llorar a Samantha era justamente eso, que la ignoraran, cosa que Roberto solía hacer exactamente cuándo quería hacer sentir mal a su esposa. Después de unos segundos y demás palabras, Roberto volteando a mirar a su esposa con mucha molestia le dijo.
-Haz lo que quieras. Ojalá y te diviertas mucho platicando con tu profesor favorito. En la noche hablamos porque no tengo ganas de ir a comer a la casa contigo- Dejando a su mujer con la palabra en la boca arranco y se marchó de ahí.
Mientras todo eso pasaba, Rigo desde el portón presenciaba el chisme y como Roberto dejaba a Samantha parada en la banqueta con su rostro y sus ojos vidriosos. El viejo en un principio se sorprendía por la actitud del esposo, pero luego se divertía mientras veía como su ex alumna iba detrás de él y este la ignoraba, pero ahora al verla ahí sola en la banqueta, su corazón repleto de colesterol no pudo evitar sentirse mal. Así que rápidamente se acercó a ella y sin decir nada la abrazo dejando su rostro en su pecho mientras podía escuchar leves quejidos por parte de ella.
-¿Qué le hice?… snif- la mujer en voz se decía mientras el director tan solo le daba palmadas en la pasa mientras le daba palabras de ánimo.
Después de que el viejo reconfortara a la joven casada y después de que le ...