1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... ingenua mujer es que esa aun débil conexión que existía entre la joven casada y el viejo ruletero, estaba muy lejana a la de ser la de una hija con su padre. Por lo menos no de su querida pareja, que la veía como una hembra en toda ley con la que quería desfogar sus más oscuros y perversos deseos carnales.
    
    Doña Carmen dándole un beso el cachete sudado y con una barba sin afeitar, le agradecía por haber recapacitado su decisión. Así la madura pareja siguió con su viaje mientras veían cual bar sería la mejor opción.
    
    En la casa Jauregui.
    
    Samantha terminaba de darle los últimos sazones a la comida cuando escucho que tocaban a la puerta. Miro el reloj y de inmediato supo de quien se trataba. Bajándole la lumbre a la estufa se apuró a salir de la cocina mientras se quitaba su mandil que estaba lleno de manchas de comida.
    
    -Bienve… ¡¡¡¿QUE TE PASO?!!!- fue el grito de la ama de casa al ver el ojo izquierdo casi cerrado de su hijo.
    
    -Nada mamá sol… ¡AUCH!- Daniel apenas estaba respondiéndole a su madre cuando esta lo abrazo haciéndolo quejarse de dolor por las patadas que había recibido en su torso.
    
    -¡DIME QUIEN TE HIZO ESTO, BEBE! ¡DIME PARA IR A RECLAMARLE!- Samantha ya con lágrimas en su rostro y con un coraje que se le veía en sus ojos vidriosos le pedía a su hijo que le dijera quien había sido capaz de maltratar de tal manera a su tesoro más preciado que tenía en esta vida.
    
    Daniel quedo mudo al ver a su madre en el estado en el que se encontraba. Rara pero ...
    ... muy rara vez había visto a su madre enojada y recordaba que a hasta Roberto, su padre le huía cuando ella se encontraba en ese estado. Alguna vez su padre le había dicho que a la única persona que le tenía miedo, era a su madre cuando se enojaba y entendía muy bien el porqué. El solo mirarla directamente a los ojos hacia al chiquillo temblar y no poder decir una sola palabra.
    
    -¡DIME, AMOR! ¡¿FUE ALGUNO DE TUS COMPAÑEROS?!- la mujer alterada continuaba con sus preguntas sin dejar que el pobre niño pudiera responder ninguna.
    
    -Me… me lo hice jujugando futbol- Daniel tartamudeando ya que se sentía muy presionado por su madre y recordando lo que le había dicho su nuevo amigo Goyo, de que si iba de chismoso, el Brayan le pondría una chinga más grande y dolorosa. Prefirió seguir los consejos de su anciano amigo y mentirle a su madre con lo primero que se le vino a la mente.
    
    -¡¿QUEEE?! ¡PERO SI A TI NI TE GUSTA EL FUTBOL, DANIEL! ¡DIME QUIEN TE HIZO ESTO!- Samantha comenzaba a molestarse con su hijo también. Y es que lo conocía tan bien que sabía que a él no le gustaba jugar al futbol. Sabía que ese golpe se lo había ocasionado alguien.
    
    -En.. en verdad, mami. Me hizo unos nuevos amigos y ellos me invitaron a jugar futbol. Solo que… por accidente me dieron un balonazo y… pues así quedo mi ojo- el chiquillo no sabía de donde le salía tal imaginación para idear tan buena mentira o así lo pensaba él. Pero con el mirar como el semblante de su mamá poco a poco cambiaba esa mirada ...
«12...8910...36»