1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesto que en aquel ambiente se encontraba mi linda esposa sentada en aquella cama al lado de un semental negro, cuyo único interés en ese momento era el de seducir y llegar a intimar con aquella bella mujer.
    
    Y después de haber satisfecho mi curiosidad, dejé de espiarlos y retrocedí un poco quedándome parado cerca de la puerta. Y desde ahí escuche por bastante tiempo como el doc se desenvolvía con mi esposa.
    
    Yo los oía conversar. También escuché muchas risas. Y también escuché varias veces el choque de los vasos de cristal por lo que sabía que estaban brindando y disfrutando de las bebidas.
    
    Ciertamente parecía que el doc lo estaba haciendo muy bien.
    
    Sin embargo, ya había pasado bastante tiempo y yo ya estaba un poco cansado de estar ahí parado al lado de aquella puerta. Por lo que retrocedí un poco más y me senté en la primera grada de aquellas escaleras, para descansar un poco y dejar que el doc siga con lo suyo.
    
    Ciertamente todo parecía estar muy tranquilo. Quizá demasiado. Incluso llegué a dudar si el doc lograría llegar más lejos con ella. Puesto que todo parecía estar demasiado amistoso. Aun así, era muy interesante lo que habíamos logrado. Puesto que jamás imaginé que mi esposa se llegara a sentir tan a gusto en compañía de otro hombre adentro de un cuarto de motel.
    
    Y de esta forma yo seguía esperando sentado en aquellas gradas, y la verdad yo ya estaba pensando en volver a mi auto para estar más cómodo.
    
    Pero de repente logré escuchar un tipo de ...
    ... sonido proveniente de aquella habitación que era totalmente nuevo y diferente a lo que previamente yo ya había escuchado.
    
    Puesto que reconocí que eran besos, un poco sutiles, pero si, en efecto pude escuchar besos.
    
    Y en ese momento me levanté y volví a acercarme con cautela a aquella puerta, y sutilmente me volví a asomar. Y pude ver al doc besándole suavemente uno de los hombros de mi esposa.
    
    En ese momento él estaba justo al lado de ella y tenía uno de sus brazos rodeándole por su cintura. Mientras que parecía que ella solo sujetaba su vaso con ambas manos. Ella en verdad parecía tranquila durante esos momentos en los que el doc le seguía dando esos suaves besos a uno de sus hombros.
    
    Mi esposa estaba vestida de forma muy casual para aquella ocasión. Puesto que ella no se animó a ir a aquel encuentro con un desconocido usando un vestido o falda corta. Pero aun así ella estaba muy linda.
    
    Ella vestía una blusa azul muy bonita y que tiene un escote en sus hombros y espalda. Y en realidad yo creo que es una prenda bastante sexy puesto que aparte del escote de los hombros y la espalda, esa prenda se sujeta mediante unas coquetas tiritas las cuales hay que amarrarlas y sujetarlas por el cuello de la dama que luce la prenda.
    
    Y en la parte inferior mi esposa usaba un pantalón jean bastante entallado que marca muy bien su figura y sus curvas. (Sobre todo su bella y sugestiva colita que ella tiene).
    
    Y por último ella también estaba usando unos zapatos de taco alto ...
«12...789...15»