1. El maestro de arte de mi hija


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia atrás contra su verga, a la vez que de un solo empujón me penetró analmente hasta el fondo aventándome contra el sillón, pude sentir la sensación de que una verga entrara por mi culo abriéndose paso en mi interior violentamente. Sentí una fuerte punzada, ese dolor desgarrador característico del sexo anal sin dilatación previa, cuando su verga topó en mi interior sentí que me rompía, fue tan excitante y doloroso a la vez. El maestro siguió penetrándome analmente muy duro, cada que me la metía sentía como topaba hasta el fondo, empujándome contra el sillón yo estaba gimiendo, aullando de placer como la loba que soy y gritando sin parar, que delicioso sentía reventado el culo, me ardía mucho. Hasta que perdí las fuerzas, sentía que me desmayaba, mis piernas estaban entumidas no podía seguir de pie, estaba rendida con mis senos sobre el sillón.
    
    Me comenzó a mover muy rico, y mi clítoris, se estaba rozando con el brazo del sofá, mmm gemí, me encantaba que rico se sentía, debido a que soy multi orgásmica, tuve otro squirt, mojando el sillón, eso perra, por eso te puse en el brazo del sofá, para que estimularas tu clítoris, le dije gracias, tienes mucha experiencia, sonrió y me ensarto muy fuerte —¡¿Te duele mucho Diosa?! —Me preguntó morbosamente es joven madura, mientras me restregaba su verga hasta el fondo, como si quisiera llegar más adentro. —¡Sí, me duele! —Le dije con mi voz entrecortado, haciéndole señas con la mano para que continuara—. ¡No te detengas! ...
    ... ¡Sigue!
    
    El profesor sacó su verga por completo, para ensartarla nuevamente de forma muy violenta, hasta el fondo de mi culo. Sentí como mi ano se abrió de forma intempestiva provocándome un fuerte ardor y la punzada se volvió más dolorosa, pues mi culo estaba siendo penetrado brutalmente. Pude escuchar el sonido del impacto de su cuerpo contra mis nalgas.
    
    Después de un periodo de tiempo, me desmonto y me beso tiernamente, ven dale unas mamadas a mi verga, sentándose en las escaleras, su miembro debido al esfuerzo ya había perdido un poco de vigor, tomo una toallita y me dirijo a limpiar su miembro pues tiene mis líquidos anales, pero el me la quita, no, así mámala. Yo le miro hacía su cara y de nuevo sin más me agachó y capturó esa verga que me está volviendo loca, cierro los labios sobre ella y la restriego contra mi paladar, a la vez que pongo los labios haciendo círculos.
    
    Me la saco de nuevo y la humedezco con mi lengua y con mi mano le espacio el líquido de mi saliva alrededor de todo su miembro. Con mi mano izquierda le sujeto su herramienta y de nuevo me la meto en mi boca, haciendo que se mueva adentro y fuera, de tal forma que empieza a oírse el chapoteo de mi boca, su pene y mi saliva. Noto que él comienza a excitarse un poco más, su verga comienzo a sentirla dura y de nuevo comienza a decirme: me encanta señora, me la voy a coger cada vez que pueda. Tras esto noto como se retuerce de placer y aprieta mi cabeza, yo como puedo le miro a su cara y observo que está a ...
«12...567...16»