1. El maestro de arte de mi hija


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi esfínter anal, como si se la mordiera con el ano.—¡Cógeme más duro! ¡Aaaay! ¡Que ricooo! ¡Así, más rápido! ¡Se siente bien rico! ¡Ay que rico! ¡Me arde muy rico! —Yo aventaba mis nalgas contra el maestro, quería que me la ensartara más adentro, sentía delicioso.
    
    Dicho esto, el joven maduro me tomó de la cintura muy fuerte y me jaló contra su verga violentamente, comenzó una penetración frenética. Sentía mi culo adolorido y cansado, podía escuchar el sonido del impacto de nuestros cuerpos al estar piel con piel. Me jalaba del cabello hacia atrás y me dolía, así que yo aventaba mis nalgas contra su verga para atenuar el dolor. Continuó penetrándome analmente aproximadamente 15 minutos hasta que escuché los jadeos del maestro que se estaba corriendo, unos chorros de semen caliente, estaban llenándome por dentro, me sentí muy excitada, pues ese hombre acababa de eyacular en mi interior, haciéndome su zorra.
    
    Entonces saco su verga de mi ano y sentí como su semen salía de mi ano y se derramaba en las sábanas.—¡Ay güey, te quedó abierto el ano! ¡Se puede ver adentro de su culo! ¡No mames, te abrí el culo! al ver mi ano dilatado. Entonces introduje los dedos en mi ano y pude sentir que estaba totalmente abierto, perdí la fuerza en el esfínter anal y quedó dilatado listo para seguir recibiendo más verga, al mirar mis dedos mojados de semen pude ver que también había sangre y eso me excitó mucho pues fue el resultado de una penetración anal violenta, que me hizo sentir ...
    ... mucho dolor y ser vulnerada por ese hombre.
    
    Nos recostamos en la cama, y después de varios minutos, me levante como pude y serví vodka, bebimos varias rondas, al recuperar fuerzas, le dije, —maestro Lalo, hay algo que tengo curiosidad de hacer, pero, me da vergüenza —Le dije con voz cachonda.—¿Por qué preciosa? ¿Qué es lo que quieres hacer? —Me preguntó mientras miraba mi cuerpo muy morbosamente.—Es que he visto videos porno en internet y hay algo que se llama “fisting”, se trata de que usted meta su mano dentro de mí, y me gustaría que me haga eso en el ano pero, si no quiere pues no —Le dije nerviosa y muriendo de vergüenza por lo puta y enferma que me sentí al pedir eso.—¡Sí! ¡Sí te lo hago! Ya lo he visto también y me han dado muchas ganas de hacerle eso a una mujer, pero pues no he tenido a una mujer con quien pueda hacer eso. Y si tu quieres pues lo intentamos. —Me contestó muy emocionado y con la cara roja de lujuria. Esta vez le dije, toma lubricante, —Sí, hágalo por favor —Le contesté muy excitada—. Acérquese para ponerle lubricante en su mano —A ver preciosa. —Él extendió su mano derecha y le apliqué lubricante en toda la mano. —Tiene que estar muy lubricada para que no me lastime tanto y entre más fácil. —Le dije muy nerviosa y temerosa mientras observaba sus dedos toscos y gruesos.
    
    —No te preocupes preciosa, lo voy a hacer con cuidado. Te voy a ir dedeando hasta que veamos que ya entra completamente y tú me vas diciendo. Me incliné en la cama con mis senos bien ...
«12...789...16»