1. El secreto de mi suegro


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... juguete sexual de tiempo completo en Mazatlán y ser mi guía turístico personal en el juego del sexo entre hombres?
    
    —De veras no te molesta que te acompañe este pobre viejo aburrido y torpe?
    
    —Tú no eres viejo, ni aburrido, hasta ahora te voy conociendo poco a poco, tus pechos, tus nalgas, tu culo, todo para mí incluida tu boca que se me antoja besar y le doy la razón a tu hija, me hacía falta conocerte y platicar contigo para convivir y apreciar tu forma de ser y ahora te considero mi amigo más que mi suegro y la verdad ya me gustas mucho y quiero cogerte duro.
    
    —Gracias por tus conceptos pero debo ser honesto contigo y explicarte algunas cosas que debes saber y si después de escucharme aún deseas que te acompañe iré con mucho gusto y si no lo deseas por mi parte no habrá problema alguno solo te pido que lo que te voy a decir quede entre tú y yo por favor.
    
    —Te lo prometo, no importa lo que me digas nadie más lo sabra y no creo que me arrepienta de que me acompañes en este viaje porque voy a gozarte muchísimo cogiéndome ese culote tan rico que tienes, adelante di lo que tengas que decir.
    
    —Bueno ya soy viejo, tengo 58 años y jamás pensé vivir una situación cómo está, tuve 2 hijos y mi vida era tranquila hasta que llegó la enfermedad de mi esposa hace 3 años, todo fue cuesta arriba y luchar y luchar contra todo y utilizar todos mis recursos para solventar los gastos, no puedo ni descansar por qué siempre hay algo que pagar y no hay manera de que el dinero ...
    ... alcance.
    
    —Pero eso no es lo peor la abstinencia de contacto sexual con mi esposa me hizo buscar otras alternativas, poco a poco fui cayendo en prácticas a solas cada vez más deprimentes y por último busqué alguien, una mujer con quien compartir esos momentos pero me metí en problemas, luego probé algo nuevo con los hombres y me ha atraído tanto que ya me han cogido y ahora me siento atrapado por que ya me gusto sentir una verga en mi culo y eso ha sido tan rico y ahora no sé cómo salir de ahí.
    
    Le repetí la pregunta anterior;
    
    —Has estado en relación con algún hombre?
    
    Me miró y bajo la cabeza y con mucho esfuerzo me dijo;
    
    Si... Fue por curiosidad al principio y luego por gusto y ahora estoy atrapado en una ola de sentimientos encontrados que me tienen loco por estar pendiente siempre de mis pasiones humanas prohibidas.
    
    —Ahora te atraen todos los hombres? Le pregunté.
    
    Sin levantar los ojos me dijo;
    
    Sí, y lo que es peor ahora que yo soy el pasivo, me gusta recibir sexo en mi trasero, soy una puta, por eso cuando me dijiste que era digno de admiración me sentí muy mal.
    
    —En verdad eres digno de admirar por tu fuerza de voluntad y por tu franqueza, gracias por confiar en mí y contarme tus problemas, no temas nadie sabrá lo que me has contado y renuevo mi invitación para que me acompañes en estas vacaciones a Mazatlán, serás mi mujer y te cogeré todos los días, pero dime qué harás con tu tráiler y tú trabajo cómo lo resolverás?
    
    —Eso no es problema, llevo mucho ...
«12...4567»