Jimena, la abuela sexy de mi novia
Fecha: 30/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
Desde que conocí a Jimena, la abuela sexy de mi novia, pero admirar a esta mujer madura en tanga fue lo que me llevo al deseo de querer follarla. No he dejado de pensar en ella, cómo sería cogerla, follármela completamente por todos sus agujeros. Llenarla con mi abundante leche, vivir una experiencia diferente, ella es una bella mujer madura, una madre hermosa, abuela vibrante, una sexy mujer madura. Lo que sería para algunos una persona mayor, pero que, para mí, se ha vuelto un deseo.
Jimena, que es como se llama la abuela sexy de mi novia, es una mujer de 62 años. Una mujer divorciada, pero a diferencia de muchas mujeres de su edad, que podrían estar llevando una vida tranquila, viviendo una vida casi de jubilación, abnegadas amas de casa. Esta mujer es todo lo contrario. Trabaja en una tienda de preparación de jugos, ella debe ser una de las más hermosas de todo el mercado, ya que siempre va muy apretada en sus prendas de vestir. Me gusta mucho la alegría que te hace sentir, esa fuerza de mujer luchadora.
Yo conozco a Jimena, desde mucho tiempo atrás, suelo pasar por el mercado donde ella tiene su negocio, una juguería, el sitio es pequeño pero muy acogedor. Cada vez que yo visitaba esa tienda, me preparaban un batido y me lo bebía en el camino. Pero desde que ella fue la nueva dueña, me pasaba por el local dejando dos días. Empecé a frecuentar aquel lugar, y en mayor parte, por una razón en especial. Me agradaba mirarle el culo, ver una mujer madura en tanga, ...
... mirar la forma de sus prendas íntimas, el modelo que se marcaba en sus nalgas. Vestía muy bien los pantalones blancos, apretados, las mayas de hacer deporte, eran muy tentadoras a la vista de cualquier persona. Sobre todo de un varón morboso, con las mujeres de sexys y singulares proporciones. Su cuerpo, su mejor carta de presentación en su local, ya que ella siempre te atiende, atenta a si necesitas algo.
Dentro de todo este tiempo, y creo que en paralelo, conocí a mi novia, luego de unos 3 largos meses de relación, me llevo a su casa, para conocer a su familia. Mi sorpresa fue grande al saber que la hermosa mujer madura, aquella que por las mañanas me ponía súper cachondo con sus prendas apretadas, es la abuela sexy de mi novia. Fue una sensación rara, al conocerla de esa manera. Ninguno de los dos, dio algún detalle de que ya nos conocíamos, creo que fue una complicidad mutua, que no dijéramos nada sobre nuestra amistad. Mis palabras hacia ella, durante mis visitas a su local, en más de una vez, siempre fueron de alago, de lo bien que se veía, lo bien que lucía por las mañanas, lo mucho que me gustaba su atención.
Yo miraba a Jimena como una posible fantasía a realizar, pero en el sentido de tener intimidad con ella, para ese momento no tenía nada serio, en cuanto a una relación. Estaba en coqueteos con mi novia, y pues la cosa estaba en el aire. Jimena me inclinaba hacia sus encantos, cada mañana al pasar por su local, era una oportunidad para dejar caer la opción de ...