1. Jimena, la abuela sexy de mi novia


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... seducirla, conquistarla con palabras de doble sentido. Pero que también sintiera las ganas que yo tenía sobre ella. No intentaba ser mal educado, tampoco quería que cayeran en saco roto mis ganas. Mi plan era simple, seducirla y llevarla a un punto donde ella también sintiera lo mismo.
    
    Nuestra amistad fue tomando algo de confianza, yo siempre intentaba ser algo más atrevido. Me gustaba hablarle sobre lo bien que se veía por las mañanas, lo radiante que solía estar a primeras horas en su local, como hacía para ella sola lidiar con todo el negocio. Sé que está divorciada, ella me contaba que nunca imagino tener un local propio, que su ex esposo la limitaba profesionalmente. La cuidaba según él, no dejándola trabajar, estar fuera de casa más de 8 horas diarias. Incluso me decía que antes no tenía el cuerpo que tiene ahora, pero que después de su separación, las cosas cambiaron para ella. Al no tener el apoyo de nadie, se vio obligada a buscarse la vida y conseguir cosas que antes, ni siquiera las soñaba.
    
    Un 14 de febrero pase por su local, como siempre por la mañana. La salude con un beso en la mejilla, que bien olía aquel día, como siempre, que bien se veía, lo hermosa que estaba. Le pregunte para quien se había puesto tan sexy, ella solo sonrió, yo tenía ganas de invitarla a salir, pero quizá el temor a un rechazo, me freno. Me senté donde siempre, ella muy alegre y animada, me invitaría lo que yo pidiese, porque también era el día de la amistad. Me tomo la iniciativa, ...
    ... le agradecí el gesto, le pregunte si podría invitarle a tomar un café o algo, en manera de devolverle la invitación. Me dijo que con mucho gusto aceptaría tomar algo.
    
    Desde aquel día, no la había vuelto a ver, empecé mi relación con mi novia, ya no quise pasar por aquel local, tomé la decisión de seguir con mi relación. Meses van, hasta que me la presentaron en casa de mi novia. Aquel encuentro fue raro, ¿por qué no dijo que me conocía? ¿por qué me saludo como si jamás me hubiera visto?, es que ni siquiera pestaño al mirarme. Aquel día me dirigió la palabra como un recién conocido, y en cierta forma, me preguntó sobre cosas que nunca hablamos cuando estábamos a solas. Se enteró de más cosas mías, de las que ya sabía. Yo sí que me incomode cuando la vi, temí dijera algo que me delatara.
    
    ¿Cómo fue que me la folle? Debo decir que fue una conquista algo lenta, pero que la llegue a conseguir. Volví a su local en más de una ocasión, regrese después de casi dos meses, lo primero que paso, es que nos miramos algo tímidos. Ninguno de los dos tocó el tema de aquella presentación, fije mi atención en sus miradas. Mire a Jimena, como la abuela sexy que es, como una dulce recompensa hacia mis esfuerzos, me centre en conseguir su atención. Le pedí disculpas por dejar de lado mi invitación, que me surgieron temas que no tenía previstos. Que había extrañado mucho sus batidos nutritivos, pero lo que más echaba de menos, era su amable atención.
    
    Mis palabras tocaron un poquito en su ...
«1234...7»