1. Jimena, la abuela sexy de mi novia


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensible personalidad, ya que ella también me había extrañado, le sorprendía mucho que no volviese más por su local. Pero que como no sabía nada de mí, ella, había asumido que había encontrado otro lugar. Por las mañanas muy temprano es la hora precisa para yo hablar con ella, ya que a esa hora está sola. Sus ayudantes llegan más tarde y casi que podemos hablar de varias cosas sin ser interrumpidos, me agradaba llegar a esa hora, encontrarla más abierta a escuchar, hablar, dejarse seducir, ella dentro de todo, es una persona muy amable, es una mujer muy sensible.
    
    Nuestra conversación tomaba matices eróticos, cada quien intentaba sacar sus mejores estrategias. Yo enviando preguntas directas, sobre sus relaciones anteriores, quizá las relaciones sexuales con sus ex parejas, ¿que disfrutaba más en el sexo? La verdad es que casi no se cortaba a la hora de hablar sobre estos temas. Posiciones, orgasmos, sitios, lugares, comidas, juguetes. Que le gustaba antes de la penetración, si era cierto que las mujeres casi siempre tienen ganas de follar. Si se veía de mal gusto que una mujer se quisiese llevar a un chico a la cama. Si era de esa parte de mujeres, o quizás lo contrario. Me sentía muy excitado en cada respuesta de ella, en cada expresión en su rostro, en cada movimiento.
    
    Jimena, la abuela sexy, como cariñosamente le digo, en ningún momento evadió las respuestas, pero tampoco se dejó pillar en si lo haría con otra persona. Nuestra amistad ya tomaba más confianza, ...
    ... preguntas más picantes, cada mañana de casi un mes, dieron sus resultados. Sirvió de mucho, ser un poco lanzado, salir de la zona del amigo tranquilo. La invite a salir, aun sabiendo que era muy probable que me rechazase, o que quizá le contara a su nieta mi osadía. De momento no habíamos hecho nada, pero eso no me inquietaba, lo que me ponía en alerta, era a donde la podría llevar, que lugar podría visitar con Jimena, a donde podríamos entrar. No sabía cómo comportarme con ella, yo me sentía muy a gusto en su local, pero ya de salir a la calle con ella, esto se ponía más serio.
    
    Pase a recogerla a su casa, para mi suerte ella vive muy cerca del centro, la zona donde vive es muy bulliciosa y concurrida de gente, se mueven muchos negocios cerca de ahí. Quedamos directamente en su casa, así nos evitaríamos exponernos, logre convencerla de eso, creo que a ella también le agrado la idea. El día fijado fue un lunes al medio día, ella descansaba, en su casa no habría nadie. Los lunes, para faltar al colegio, al trabajo, al colegio, o la universidad es perfecto. De la manera que yo lo veía, todo estaba siendo muy fácil, sencillo y sin complicaciones, eso me ponía algo más nervioso, algo me hacía suponer, que fácil o peligrosa era toda esta situación.
    
    Después de casi, llegar a escondidas a su casa, ya estábamos sentados en el sofá, tomamos algo de licor, ambos necesitábamos soltarnos un poco. Ella, la abuela sexy, para este momento estaba muy tranquila, Jimena estaba muy relajada, yo ...
«1234...7»