Esposas desesperadas (parte 2)
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos
... embates, se aferró firmemente a las nalgas de la señora y grito: -¡Te voy a llenar de leche puta! -para de manera inmediata expulsar una gran cantidad de semen dentro del ano de la señora, la cual al sentir el torrente de lava dentro de sí, sintió que ese chorro llegaba prácticamente hasta su cerebro, terminado de vaciar también su apetito sexual recién despertado.
Pasaron solo unos cuantos segundos para que ambos se empezaran a incorporar lentamente, la señora de inmediato busco su franela para ponérsela, sin el sostén, después corrió hacia los leggins para calzárselos sin recordar que sus bragas habían sido destrozadas.
Una vez que estuvo vestida, volteo hacia su atacante, quien ya se encontraba vestido, con los hilachos de las bragas de la señora alrededor de un billete de baja denominación.
T: Ahí está mi aportación a la caridad, para que no te vayas con las manos vacías
La encamino a la puerta, levantando la ruidosa cortina metálica, y al salir la señora, Toribio le dijo al oído:
T: Nunca me había salido tan barato una puta tan buena.
Acto seguido se metió al ...
... taller cerrando de nuevo la cortina, mientras la señora Elda se encamino a la avenida de la que nuca debió salirse, camino hacia su casa (ya no quiso llegar a la Iglesia a reportar lo recolectado).
Entro a su domicilio cuando la empezó a invadir un sentimiento de culpa, se vio en el espejo y parecía que se notaba en su piel cada caricia, cada beso, cada mordida que había recibido esa tarde, pero un grito la despertó de sus pensamientos, su esposo: -por fin llegas, dame de cenar.
Se encamino hacia la cocina tratando de disimular lo desarreglado de su vestimenta, calentó la cena y la sirvió, dándose cuenta que el marido ni siquiera la había volteado a ver.
E: Voy a tomar un baño, dijo sin obtener respuesta
Se encamino al cuarto de baño, se desnudó frente al espejo viendo las huellas que había dejado el señor Toribio en ella, mientras pensaba que tal vez debería sentirse mal por haber sido ultrajada, pero no, estaba orgullosa de cada marca que portaba su cuerpo, había despertado a un mundo que no conocía, y tal vez (solo tal vez) era el inicio de una vida llena de aventuras sexuales.