1. Pija ajena en concha, culo y boca trae problemas


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... la copa; la parte inferior tampoco lograba cubrir al completo, pues en el borde de la cintura asomaban algunos vellos del pubis, amén de la tela semitransparente que realzaba esa parte tan atrayente. Al volver de esa ensoñación continué con la actuación.
    
    - “Es precioso el conjunto querida, seguramente esta noche tendré el placentero trabajo de quitártelo”.
    
    Cerrando la cortina con manos temblorosas fui a la caja y aboné como hacen los esposos complacidos. El reclamo por pagar lo hizo apenas salimos del local pero tuvo que aceptar mi argumento.
    
    - “Querida esposa del viejo verde, el juego de actuación había que terminarlo bien, además debo reconocer, aunque suene mal, que el espectáculo valió mucho más que el importe de la compra”.
    
    En ese clima distendido continuamos hasta el regreso de mi señora y el consecuente término del acompañamiento terapéutico hecho por mi cuñada, que se reanudaría veinte días después.
    
    - “Querido, este fin de semana tengo la reunión de descanso de maridos. Lo haremos en una casa de campo, pero no te dejaré abandonado, mi hermana se hará cargo de vos aunque estoy empezado a desconfiar, pues se muestra demasiado bien dispuesta para la tarea. Ojo con lo que hacen porque te arriesgás a transformarte en eunuco”.
    
    - “Creo que voy a intentarlo ya que tu hermanita no solo está bien sino que es una dulzura”.
    
    - “Ni se te ocurra pues en seguida me enteraré, con ella nos contamos todo”.
    
    - “Gracias por el dato. Cuando quiera saber algo tuyo ...
    ... solo tengo que preguntarle a ella”.
    
    En ese lapso, sin proponérnoslo, la cercanía aumentó y nos dedicamos con más empeño a la actuación del papel viejoverde-jovencita.
    
    El domingo al anochecer regresó Elsa de su programado descanso; la noté algo demacrada y, pensando que podría ser consecuencia de una buena trasnochada con abundante bebida, después del cariñoso saludo, le sugerí darse un buen baño y descansar, pues mañana tocaba trabajo. Iba a buscar mis anteojos de leer al dormitorio cuando escucho a Sofía tocando la puerta del baño.
    
    - “Elsa, entro a buscar una crema”.
    
    - “Pasá”.
    
    La puerta entornada me permitió escuchar un corto diálogo
    
    - “¡Por Dios!, volvés al lado de tu marido con esa colección de moretones?”
    
    - “Y a vos qué mierda te importa, no te debo ninguna explicación”.
    
    - “Tenés razón, ahora entiendo tu interés en que lo tenga entretenido, no dándole oportunidad de pensar o extrañarte, sos una basura”.
    
    Salí justo antes de que sonara el portazo yendo a buscar sus cosas para irse. Minutos después, cuando vino para despedirse, la note algo alterada.
    
    - “Hoy ha sido un día precioso, he disfrutado desayuno, paseo, almuerzo y nuevo paseo, y todo eso en inmejorable compañía. Si ocurriera la desgracia de que el divorcio tocara la puerta de esta casa ya sé dónde buscar para rehacer mi vida”.
    
    De manera inmediata la sonrisa en la cara de mi cuñada se transformó en seriedad mirándome fijamente sin emitir sonido alguno. Evidentemente el sentido de mis ...
«1234...11»