1. Pija ajena en concha, culo y boca trae problemas


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando ella apareció mi saludo fue ponerme de pie e indicarle la silla.
    
    - “Te escucho”.
    
    - “Cómo estás?”
    
    - “Eso no te interesa. Algo más?”
    
    - “Sí, quería pedirte perdón”.
    
    - “Perfecto, ya lo hiciste”.
    
    - “Me vas a perdonar?”
    
    - “Respecto de vos, lo único que quiero es olvidarte”.
    
    - “Evidentemente mi mala suerte no termina”.
    
    - “Sin ánimo de discutir, lo que te ha sucedido no es producto de la suerte, todo es simple consecuencia de tu proceder. Conseguiste un amante y arruinaste el matrimonio, insultaste al transitorio compañero y perdiste el trabajo, la ofendiste a tu hermana y casi terminás sin casa; lo único que te falta es enojarte con tus padres para perder techo y comida. Pero como en esta vida, lo malo también tiene algo de bueno, gracias a vos conocí a Sofía. Espero no volver a verte”.
    
    Me levanté, pagué la consumición y regresé a mi nueva casa, que es la de mi amada compañera.
    
    Ha pasado un año de aquel fatídico descubrimiento y en ese lapso pude comprobar que la influencia de don Leopoldo llegaba a lugares inimaginados. En este país, donde los trámites judiciales demoran una eternidad, mi juicio de divorcio fue la excepción, hace unos días me entregaron la sentencia. Con ese papel en la mano, ya en casa, esperé a Sofía y después del beso, habitual saludo, la sostuve en mis brazos mientras al oído le decía.
    
    - “Querés casarte conmigo”.
    
    - “Hijo de puta”.
    
    - “No entiendo la respuesta, repito, querés casarte conmigo”.
    
    - “Hijo de puta, y lo repito porque tu propuesta no es fruto del amor, no es producto de una atracción insalvable sino que proviene de tu maldad, lo que pretendés es matarme de alegría, viejito de mi alma, anciano de mi corazón, ¡te amo mi cielo!”
    
    En cuanto conseguimos turno en el Registro Civil nos casamos, sellando legalmente el amor que nos tenemos y, por si fuera poco, la unión fue reforzada maravillosamente con el fruto que desde hace tres meses late en las entrañas de mi esposa.
«12...891011»