1. Las fantasías de William (capítulo siete)


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... opción que abrir la boca y dejar que me singara. Lo hacía sin compasión muy a pesar de las arqueadas que hacía yo la saliva que me corría por el mentón. En eso sentí que alguien lamía mi culo, lo masajeaba con los dedos, con la lengua, al rato escuché a Rolando que decía que mi culo parecía un chocho. Me lubricó con saliva y empezó a meter su pinga, el muy hijo de puta tenía buena tranca y se abría paso en mi culo sin compasión hasta los cojones. Protesté porque me dolía, me sentía que iba a reventar, por suerte sacó su pinga y untó algo, mientras me decía "maricón, ahora si va a resbalar bien y vas a tener lo tuyo". Así mismo fue, sentí alivio cuando entró suave, como si se deslizara. Me singaba como si fuera una máquina y yo gozando, con la boca llena hasta la garganta de la pinga de Héctor, supuse que William y el Nene estarían enroscados en algún sitio, pero yo no los veía.
    
    - ¡A ver, déjame, que quiero echarle el lechazo!
    
    Era la voz de William que le pedía a Rolando que lo dejara penetrarme, el cambio fue rápido, y William me singó hasta que se vino. Al sacar su rabo para darle paso a Rolando, me dio una nalgada mientras me decía que ya tenía su leche dentro. Rolando no acababa, daba caña a todo, a fondo. Héctor, el muy cabrón, se vino en mi garganta agarrando con fuerza mi cabeza para que no me liberara, tuve que tragarme toda su leche, cuando sacó su pinga de mi boca y quise escupir el semen, pero me fue imposible.
    
    Al fin escuché los ronquidos de Rolando que se ...
    ... venía, tras sus convulsiones y la manera con que se agarraba de mi cintura. Después estuvieron singándome El Nene y Héctor, lo supe porque hablaban y me decían cosas. Rolando se plantó delante de mí diciéndome que mirara cómo le había dejado la pinga. La tenía morcillona, oscura, y brillante del lubricante. A mí me corría el semen por las piernas, por suerte se vinieron los dos y me liberaron de esa posición. Casi que me costó trabajo erguirme, William me besó diciendo que me había portado bien, como lo que era. Estuvimos un rato bebiendo y charlando, cuando Rolando dijo que le tocaba a él, fue y se encorvó en el potro para que lo amarraran y pidió que le dieran caña por turno, pero que yo tenía que estar enfrente de él, al parecer William sabía qué hacer, trajo una silla y me indicó como ponerme. En fin, Rolando quería que se lo singaran mientras me mamaba el culo. Aquello me dio ánimos de nuevo, se me paró viendo cómo se singaban a aquel macho que me comía mi culo y decía groserías.
    
    Cuando terminaron los tres me dejaron ver el culo rojo y abotonado de Rolando, William me dijo que me lo singara, aunque Rolando empezó a gritar que no, que no se dejaría singar por mí, pero no le hicimos caso y me lo singué, despacio y rápido, dándole nalgadas, escupiéndole, finalmente entró en el goce y pedía más. Me vine, me fui a limpiar al baño y allí se apareció Rolando que dándome una galletada por la cara, me hizo volverme y me metió la pinga. No hubo forcejeo porque todo estaba bien ...
«1234...»