1. María y Marta (parte 3)


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Jaime M1, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer.
    
    Marta estaba gozando como nunca, estaba muy excitada, las piernas le comenzaban a temblar. Volví a repetir la embestida, cada vez más rápidamente. Los gemidos de Marta ya no iban a la par con cada penetración, Marta comenzaba a soltar un gemido constante que solo se cortaba para coger aire y volver a gemir más fuerte. Sus piernas y su cadera ya temblaban sin parar, se estaba derritiendo de placer al sentir mi polla dentro de su cuerpo. El ritmo de mis empujones era cada vez mayor, ya había llegado a lo más rápido que podía follarla. Apenas había pasado un minuto follando a ese ritmo cuando el temblor se volvió incontrolable, tanto que saqué mi polla de su coño para lo que se venía. Un tremendo orgasmo que le provocó pegar un fuerte grito de placer seguido de una enorme corrida vaginal que salpicó todo y que Marta soltó sobre la cara de María que seguía debajo de Marta y que había visto como su amiga se corría delante de su cara.
    
    Yo estaba muy cachondo a punto de reventar así que al ver eso y al seguir teniendo a Marta delante mío empapada de su flujo vaginal decidí atreverme a explorarla por completo y acerqué la punta de mi polla a la entrada de su culo. Fue rozar mi glande con su ano cuando de repente me dijo con voz de extenuación a la vez que de lamentación:
    
    -“No me la metas por el culo… cuando me dan por el culo se me pone rojo y se me dilata mucho… No quiero que mi novio me vea llegar con el culo así, no quiero que se entere de esto…”
    
    En ese momento ...
    ... yo me quedé sorprendido a la vez que un poco desilusionado. Sus palabras decían una cosa, pero sus gestos y su forma de hablar estaban pidiendo a gritos ser follada de nuevo, está vez por el culo. María, que seguía atenta a todo y con idea de querer complacernos a todos, dijo con voz segura y de forma altruista:
    
    -“Métemela a mi por el culo… Tú hoy no que quedas sin follarte a alguien por el culo… Haz lo que quieras conmigo, estoy aquí para esto…”
    
    Entonces, ayude a quitarse a Marte de encima de María, y levanté a María del cheslón donde estaba tumbada. Había un gran charco de saliva suya en el suelo, y estaba todo el sofá salpicado de la corrida de Marta. Maria tenía la cara cubierta de babas y el pelo completamente sucio de lo que le vino de sus arcadas. Era muy excitante ver lo sucia que estaba y lo poco que le importaba, ella mantenía su cara de excitación y mostraba su ansia por dar placer y que la hiciesen de todo.
    
    Agarré a María de la mano y la llevé a la mesa de cristal donde antes la había estado comiendo el coño a Marta. La empujé contra la mesa y apoyó su cuerpo en ella, llegando sus preciosas piernas hasta el suelo. Estaba en la posición perfecta para ser enculada. Me puse de pie detrás de ella, con mi polla a punto de estallar. Marta estaba de pie, al lado mío. No quería perder detalle de como me iba a follar a su amiga por el culo. Mi polla estaba mojada de los flujos de Marta así que decidí penetrarla sin pensarlo. Estaba deseando hacerlo, nunca antes me ...
«1234...8»