1. Despedida de soltero exprés


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... darnos cuenta, estábamos de pie, alentando con las palmas sus sensuales y eróticas contorsiones. Se escuchaban los últimos acordes del tema. Viviana de improviso se detuvo, desnuda, el pelo suelto. Sostuvo la mirada de cada uno de nosotros. Volvió a sonreír y sensualmente dirigió su caminar hacia el desocupado sofá. Al lado del mueble, se detuvo y dio vuelta. Cada uno de los 6 ojos restantes en la habitación se la comía con descaro.
    
    Con gracia depositó su cuerpo al medio del sillón. Juntas las rodillas, bronces mechones de cabello en vano trataban de ocultar el maravilloso par de tetas que se gastaba. Sus pezones apuntaban enhiestos esperando por atención.
    
    Vivi: la fiesta sigue solo si el novio la continúa. –tras lo cual separó sus rodillas, exponiendo a nuestros lujuriosos ojos, su depilado y ya húmedo coño-. Qué miran tanto… estoy esperando al novio…
    
    V
    
    Durante un breve lapso que pareció duda cuando en rigor solo nos sirvió, después de un fugaz intercambio de miradas a modo de coordinación, para lanzarnos como lobos sobre su presa, besando y chupando todas las partes de su menudo y voluptuoso cuerpo. De esta manera, mientras el chico y yo nos turnábamos por besarle la boca, el cuello, las tetas, axilas; Javier, el novio, se afanaba con la lengua en el clítoris y sus dedos en el coño y ano.
    
    Vivi: -forcejeando débilmente los primeros dos segundos.- Ayyy! Qué hacen… Ayyy… no… paren… paren por favor… ahhh… ahhhh…
    
    La excitación fue en aumento exponencial por ...
    ... la excesiva cantidad de estímulos simultáneos que la mamá del chico estaba recibiendo. Los gemidos lentamente fueron intercalándose con sonoros jadeos. Los jadeos dieron paso a eróticos quejidos que anticipaban el clímax.
    
    Vivi: paren por favor… me voy a correr… paren… ahhhh… ahhhh… dale… sigan… así… ahhhh… qué diablos… me cooorrooo…
    
    Levantaba las caderas en espasmos regulares producidos por su primer orgasmo. Cuando se detuvo, con un brillo indescifrable en los ojos y una seria expresión en su bello rostro, sostuvo nuestras miradas fijamente uno por uno. Una cálida sonrisa suavizó sus duros rasgos. Luego, poniéndose de pie, caminó hasta la mesa de pool y de un salto apoyó su bello culo sobre ella, dejando sus piernas colgando, separadas las rodillas.
    
    Vivi: no era yo quien dirigiría la cosa...
    
    Yo: bueno… digamos que hubo un leve cambio… pero veo que te quejas por algo que te gustó… y si nos dejas seguir, te prometo que te gustará cada vez más.
    
    Vivi: miren… me gusta el sexo, pero me asusta tener que hacerlo con los tres… He estado con varios hombres, pero siempre uno a la vez.
    
    Javier: mira Vivi… si bien no dirigirás nada, te prometemos que no haremos nada que tú no quieras.
    
    Vivi: está bien… confío en ustedes y esos bultos en sus pantalones se ven apetitosos…
    
    Los cuatro nos miramos y sonreímos. Entonces, de una sola vez y todos al mismo tiempo, incrusté en su coño los dedos anular y corazón, iniciando de una, un frenético sube y baja. Ernesto trataba de ...
«12...456...9»