1. Despedida de soltero exprés


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... meterse a la boca toda una pechuga mientras masajeaba con la mano la otra, dando levemente rudos tironcillos en sus duros pezones. Javier, en tanto, besaba su boca, cuello y orejas con lujuriosa pasión.
    
    Los gemidos no tardaron en volver. Casi dos minutos más tarde, la mamá de mi amigo, entre gritos y exclamaciones, eyaculaba copiosamente, dejando una singular y extensa mancha que hasta el día de hoy adorna la mesa de pool como mudo testigo de los hechos acaecidos aquella memorable noche.
    
    VI
    
    Tomamos entre los tres a la madre del chico y en andas la llevamos hasta la cama. Una vez ahí, Javier continuó con sus apasionados y húmedos besos; Ernesto siguió estimulando sus bien puestas tetas y yo, a todo vapor de una, masturbándole el coño por un par de minutos más, logrando hacerla acabar a grandes chorros, en varias ocasiones.
    
    En medio de la vorágine de placer que nos envolvía, con una sola mirada, Javier comprendió que tenía que desnudarse. En cuanto lo hizo, siguió en lo suyo con el fin de dejar que el chico también se despojara de su ropa. Una vez listos, dirigí a Vivi hasta dejarla posicionada a lo perrito y di un paso al costado.
    
    En cuanto salí, Javier tomó mi lugar y apuntando con su erecta verga, penetró su expuesto y lubricado coño de una sola estocada, dejando la verga en lo profundo inmóvil por unos cuantos segundos. Al cabo, comenzó con un mete y saca a una velocidad media. Medio minuto después, follaban como animales en celo.
    
    Ernesto y yo no ...
    ... tardamos en unirnos a la fiesta. Como pude me metí debajo de Vivi con el propósito de chuparle sus exquisitas y voluptuosas tetas mientras el chico le follaba la boca con igual pasión que Javier su coño.
    
    No tardo mucho para que un nuevo orgasmo invadiera todas sus terminales nerviosas. Vivi comenzaba a relajarse cuando Javier casi gritando, dice, -me voy a correr-. Ella, entonces, sacándose la polla de Ernesto de la boca, contestó,
    
    Vivi: no la saques… acaba dentro de mi… por favor… quiero sentir tu semen caliente dentro de mi… hazlo… ahhhh… que rico… Ahora tú hijo… fóllame ahora tú…
    
    Ernesto: estoy por acabar… ven, chúpamela hasta irme… ahhhh… mijita… eres una diosa… eso… dale… me corrooo…
    
    Al unísono que el chico acababa en la boca de la esposa de su papá, tomé ubicación detrás de ella y justo cuando mi compa le llenaba la boca con su semen, su servidor la penetraba por su dilatado coño. Mientras la follaba con tierna rudeza, con mi dedo índice, comencé a estimular su ano.
    
    Una vez más, débilmente, casi por compromiso, forcejeó. Dichos intentos fueron eficazmente socavados gracias a que Javier, oportuna e intempestivamente, metió toda su verga medio erecta ya en la boca, diluyendo toda ulterior protesta con la verga de la ley.
    
    No pasaron muchos mete y saca por ambas bandas para lograr meter el dedo completamente y tras unos cuantos más, Vivi, en cuatro patas, tenía una polla en la boca, otra en el coño y dos dedos completos embutidos en su impresionante ...
«12...567...»