1. Despedida de soltero exprés


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo.
    
    Instantes después de sincronizar el mete y saca del culo y el coño, el ambiente volvió a llenarse con ahogados y femeninos jadeos de placer. Ernesto por su parte, lamía las tetas y con delicadeza frotaba su clítoris siguiendo el mismo compás.
    
    Un nuevo clímax de Vivi me permitió acelerar el mete y saca a dos bandas. La idea era no darle respiro. Varios minutos habían quedado atrás cuando, sorpresivamente, retiré, al mismo tiempo, dedos y verga, solo para, segundos después, comenzar a taladrarle el culo lenta, pero insistentemente.
    
    VII
    
    Con cada intento, bajaba con la verga a obtener lubricación de su coño y volvía a la carga. La tercera fue la vencida. El glande se asomaba a la oscuridad del culo. Amortiguados gritos de dolor se alternaban con sensuales gemidos de placer en igual proporción. Empero, no importara lo que pasara, Vivi, no se sacaba la verga de Javier de la boca.
    
    La balanza terminó de inclinarse por el placer cuando Ernesto, aumentó la presión y velocidad con la que frotaba el clítoris, mientras chupaba alternadamente sus dos excitados y erguidos pezones. El gozo embriagador en el cual flotaba nuestra bella putita fue la llave para, en unas cuantas estocadas más, tocara el fondo de su rosado culo.
    
    Fue cuando comencé con el mete y saca en serio. Por largos minutos la mami del chico fue taladrada por la boca y el culo, mientras recibía lamidas, mordiscos y besos en ambas tetas. Luego de un par de orgasmos en los que le permitimos descansar ...
    ... medio minuto, comenzó a manifestar una serie de convulsiones que denotaban nada más ni nada menos que nuestra putita había entrado en una suerte de orgasmos en serie. En otras palabras, la tía Vivi era multiorgásmica y no lo sabía. Menos de un minuto después, aumenté la velocidad, ya que estaba por acabar. Javier, al notarlo, sacó la verga de su boca, retirándose un metro hacia atrás.
    
    Vivi: que rico me follas, Dani… dámelo todooo… me corrooo… ahhh…
    
    Yo: me voy… toma mijita rica… toma… ahhhh…
    
    En cuanto salí, el chico, acostado, hizo que su mamita se sentara en su verga. La mujer, una vez dentro, la cabalgó de inmediato con vigor. Se veía maravillosa. Entonces, el chico la jaló hacia él para chuparle sus nuevamente excitadas tetas.
    
    Follaban más lentamente. Ernesto con ternura, casi con amor, besaba sus firmes tetas y embestía con delicada rudeza su dilatado coño. Viviana con los ojos cerrados y aturdida en lujuria, al sentir la presencia de Javier ubicándose por detrás, levantó su culo todo lo que pudo sin sacarse la verga de su hijo del coño y volteando el rostro, le dijo, -despacito, por favor.-
    
    Con la misma delicadeza empleada por el chico, el Javi comenzó a penetrarla por el culo. Al haber recibido hacía poco otra verga, el culo de Vivi, engulló con menos dificultad el segundo plato. Mi verga reaccionó al verla y escucharla, con la voz ronca de la excitación, repitiendo varias veces; -ah, que rico… más, denme más… ah que rico… quiero más, denme más- y frases ...
«12...6789»