1. Despedida de soltero exprés


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... similares, mientras mis dos amigos se terminaban de acoplar.
    
    Al poco, ambos le taladraban coordinadamente su coño y culo al unísono con determinación, mas sin rudeza. La mamá de mi compa aullaba de placer, les gritaba que le dieran más duro. Sus gritos cambiaban con inusitada frecuencia a gemidos y jadeos, mezclándose el dolor y el placer en un vertiginoso vórtice.
    
    Acabaron los tres casi al mismo tiempo en un intenso orgasmo… Por casi un minuto estuvieron acariciando y besando a Viviana antes de despegarse, dejándola sola recostada sobre la cama. Se veía hermosa, no… era hermosa… y mi verga, frente a singular espectáculo, reaccionó ipso facto.
    
    Vivi: me han hecho gozar como una loca, chicos… Jamás imaginé que follaran así de rico… y tú –apuntándome con el índice- nadie me había dado por el culo… fuiste un patudo y… te lo agradezco… fue muy rico… y veo que me necesitas… venga… quieres? –dijo al tiempo que ofrecía, a lo perrito, su respingado y sabroso culo- Fóllame con todo lo que tienes… ahhh… que rica verga…
    
    VIII
    
    Sin perder un segundo, introduje la verga, dura como roca, en su dilatado culo, llegando sin trabas hasta el fondo. Follamos los dos por largos minutos en todas las posiciones y por todos sus agujeros hasta que de pronto, los chicos se unieron entusiastamente. Dándole y recibiendo tsunamis de placer por varias horas más.
    
    El carnaval llegó a su fin cuando, repentinamente Viviana, cerca de las 6 am, follando en el jacuzzi con Ernesto y yo, cayó ...
    ... profundamente dormida tras ser apabullada por un intensísimo y último orgasmo, terminando de consumir sus postreras energías.
    
    La levantamos y delicadamente dejamos sobre la cama, cubriéndola con un fino, pero abrigador manto de plumas. Javier, borracho, dormía en la esquina en uno de los dos sofá cama. Ambos, la mirábamos dormir, parados al borde la cama, exhausta. Suspiré.
    
    Ernesto: ojalá se repita esto alguna otra vez.
    
    Yo: mírala, chico… no puede ser más linda y rica. Y créeme cuando te digo que tengo la tincada que ahora depende más de nosotros que de ella que esto vuelva a pasar…
    
    Ernesto: -tras un par de segundos meditando.- sabes, hermano… creo que tienes razón. Sin embargo, pase lo que pase, mi papá no puede enterarse… Solo espero que…
    
    Yo: no lo hará… y si… pensé lo mismo hasta después de notar que tenía el culo virgen… la verdad no creo que ésta haya sido una conducta habitual, sino que fue inducida por el alcohol, el ambiente y nuestra propia lujuria. Y lo afirmo a pesar de haber sido siempre suelta de cuerpo con tu papá y frente a ti. Ahora lo que no sé es que pasará de ahora en más… Ése es otro cuento.
    
    Nos acostamos dejando a Vivi en medio de los dos, cayendo en un pesado sueño casi de inmediato hasta bien entrada la tarde del domingo. Al despertar, pude ver que todos aún dormían con la excepción de Vivi, ausente. Segundos después, entraba por la puerta, descalza, el pelo tomado en dos sexis trenzas. A penas cubierta con una sensual y cortísima bata de ...
«12...6789»