Mi mamá y su jefe tuvieron sexo en mi oficina
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
... pequeños y gavetas, y repisas donde tenía aviones a escala y vehículos militares pequeños, además hice un 2 piso falso arriba de mi recamara con vista a mi oficina y mi recamara que convertí en mi zona de lectura, a pesar de que me excluyeron yo estaba feliz, porque no tenía que ver a mis padres y al pendejo de mi hermano, tenía mi espacio para mí solo, muy de vez en cuando cogía con algunas compañeras en mi habitación pero no me interesa mucho el sexo, estoy más enfocado en mi objetivo, estaba muy ocupado a veces para ir a la escuela, además me inscribí a clases de inglés y japonés los fines de semana, todo iba viento en popa para mí. Hasta que el Covid llegó para arruinarnos la vida a más de uno (Y estarán de acuerdo conmigo).
Las clases se cancelaron, pero yo acostumbraba a ir a las librerías a comprar libros los fines de semanas.
Mi padre por su trabajo tenía que viajar mucho y mi madre comenzó a hacer home office, pero esa oficina que querían hacer mis padres en mi antigua habitación nunca la hicieron, mi mama trabajaba en la sala y era bastante incómodo para ella, yo por el contrario cuando no salía trabajaba en algo verga en mi computadora bien equipada y en mi escritorio a medida.
Un sábado yo me disponía a salir para visitar algunas librerías en el centro histórico, y me había quedado de ver con mi amigo Manuel para comer hamburguesas del lugar e ir a un museo militar ya que yo quería conocer armas de verdad además que mi amigo sabía mucho de eso ...
... porque estudio en un colegio de aviación militar.
Prepare mi mochila y mi dinero, era temprano pero decidí ir para evitar aglomeraciones de gente (yo me cuido mucho en ese tema), baje y mi mamá me intercepto y entablamos una charla, cosa que jamás hacemos.
Mamá: ¿Fernando a dónde vas?
Yo: ¿Acaso te importa? Voy a buscar unos libros y voy a salir con Manuel a un museo de armas, tengo prisa así que mejor me voy.
Mamá: Espera, tu padre se fue de viaje y había quedado en comprarme un escritorio pero no llegará hasta mañana, y hoy viene el gerente de la empresa para revisar unos trabajos. Por favor déjame usar tu oficina solo por hoy.
Yo: Ese no es mi maldito problema, son mis cosas y yo las compré para mí, a ti no te importo, ¿Por qué debería preocuparme por ti?
Mamá: Oye por favor, sabes que trabajo para gente importante solo hoy y te dejare usar mi auto los fines de semana.
Yo: No necesito tu auto, uso el metro y es más divertido viajar en metro que soportar el tráfico, no gracias.
Mamá: Te armaré de un guarda ropa nuevo, con ropa y tenis de marca que tu gustes, se que nunca te compramos nada pero por favor accede.
Me interesó su propuesta ya que le invertí mucho a mi sueño, que ya tenía años que no compraba ropa nueva, accedí con la condición de que no ensuciara nada y que no toquen nada que no sea la computadora y lo que iban a utilizar.
Mamá: ¿Te vas a tardar?
Yo: Posiblemente llegue a las 6 o 7
Mamá, Ok, avísame si llegas más temprano por ...