Mi mamá y su jefe tuvieron sexo en mi oficina
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
... salía desde su cabeza hasta su pelvis, mi mama tenía los ojos blancos. Gritaba de placer, yo por mi lado me masturbaba viendo esa gran escena.
Su jefe se la saco y la bajo de mi escritorio y la recargo dándole la espalda a él, se la ensalivo un poco y apuntó su verga al culo de mi mamá. El empezó a metérsela lentamente, esa enorme verga estaba entrando por su culo, mi mama gemía más y más. La penetro de una manera salvaje, parecía que no era la primera vez que le daban por su culo, el le dijo a mi mamá.
-Que estúpido es tu esposo por no cogerte, no te coge y tu estas mejor que nunca, por eso lo mando a viajes, parece que le gusta más un hotel de 5 estrellas que cogerse a su esposa, es un estúpido- Lo dijo mientras jadeaba.
Mi mamá le contesto:
-Eso no importa te tengo a ti, tú me coges más rico que él, esta viejo y no mantiene su erecciones, además tu vergota me hace sentir como mujer de verdad- Lo dijo mientras gemía de placer
Ella tuvo un orgasmo masca diablo, gimió tan alto, y cuando Vladimir se la saco, le temblaba las piernas a mi mamá.
Vladimir se sentó en mi silla y tomo a mi mama de la cintura y se la sentó en las piernas nuevamente, él la masturbaba mientras chupaba una de sus tetas, mamá se estaba recuperando, cuando se recuperó la levanto un poco y la penetro por su rajita nuevamente, había pasado 1 hora y el todavía no se venía, tenía rendimiento el tipo. Mamá se sentó en su verga y comenzó a darse unos sentones, ella se movía como una puta ...
... profesional, Vladimir la disfrutaba, le agarraba las nalgas mientras mi mama bajaba y subía, hasta que su jefe pujó viniéndose dentro de mi madre, cuanta leche le inyecto a mi madre, su jefe para no ensuciar mi silla se paró con mi madre todavía ensartada y cuando se la sacó, toda su leche que caía de la rajita de mamá la limpio con su bóxer.
El saco un rollo de papel y gel antibacterial de un mochila y comenzó a limpiar mis cosas, mi mama se limpió y se comenzaron a vestir, el limpió mi escritorio y mi silla unas 3 veces como si fuera una escena de un crimen.
Vi una oportunidad de oro, baje de mi guarida hasta mi recamara y salí hacia la oficina y me llegue y me recargue en el marco de la puerta de mi oficina.
-Hola, ¿Ya terminaron de laboral?- Dije sarcásticamente.
Mi mama y el viejo se quedaron helados, pálidos, cuando entré mi mamá se estaba subiendo su tanga y pude ver más de cerca su magnífico culo.
Mamá: Hijo llegaste temprano, hola, no vi ningún mensaje tuyo, te presento a mi Jefe, el Sr. Vladimir.
Vladimir: Mucho gusto
Yo: Igualmente ¿Disfrutando el trabajo? ¿Qué le pareció mi equipo de diseño?
Mamá: ¿De que hablas hijo, como que disfrutar del trabajo?
Yo: Manuel tuvo un vuelo de emergencia y llegue a casa como a las 11, estaba allá arriba, ese es mi lugar de lectura, y pues vi todo.
Mi mamá puso una cara de susto y se bajó corriendo, Vladimir se quedó en el sitio.
Vladimir: Mira deja te explico…
Yo: No necesito que me explique nada, ...