Mi mamá y su jefe tuvieron sexo en mi oficina
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
... oiga se ve nervioso, ¿gusta una taza de café? Yo invito.
Vladimir: Ok de acuerdo.
Yo: Relájese quiere?
El me miro medio avergonzado.
Fuimos a una cafetería cercana a casa, pedimos café y pues yo rompí el hielo con el viejo.
Yo: Al grano ¿Qué necesita de mí?
El sorprendido me dijo.
Vladimir: ¿Podrías guardar lo que viste por favor?
Yo: De acuerdo, solo porque me gustó como se cogió a mi mamá. Además mis papas me dejaron a mi suerte, siendo sincero no me interesa lo que pase entre ustedes, pero ya no lo hagan en mi santuario por favor.
Vladimir: Muchas gracias y perdóname por no respetar tu espacio, pero te devolveré ese gesto generosamente.
Salimos de la cafetería y nos estrechamos las manos, y me dijo:
-Muchas gracias amigo-
Yo solo sonreí y el subió a su auto y se fue.
Mi mamá no me daba la cara, y no la vi por 1 semana, un par de días después de lo que paso yo estaba en casa solo y alguien llamó a la puerta, baje para atender y cuando abrí la puerta estaba una chica de unos 20 años, era muy sexy traía un vestido de esos como los que usan las sexoservidoras, con un escote muy llamativo, ella era delgada con unas tetas muy deliciosas, no grandes pero son como me gustan, un culito paradito, pequeño pero delicioso, ella me dijo.
-Hola me llamo Alejandra, tú debes de ser Fernando mucho gusto.-
Yo estaba extrañado y le dije:
-Hola ¿quién eres?-
Ella me sonrió y me pregunto si podía pasar, que venía de parte del Ing. ...
... Vladimir, accedí y le invite algo de beber, así comenzamos a conversar.
Alejandra: Me llamo Alejandra, mucho gusto, el Ing. me envió para entregarte esto.
Puso un folder y las llaves de un auto sobre la mesa, yo le pregunte porque y ella me dijo que yo le había comprado un coche de la empresa a el, y que además dentro del coche habían algunos regalos y una silla gamer, y terminó diciéndome que no era todo.
Alejandra: Mira, no me lo tomes a mal ni quiero que pienses que soy una puta, trabajo para el Ing. Y él me ha ayudado bastante y el me pidió un favor, que tu y yo hagamos el amor, sabes? No me acuesto con cualquiera pero cuando me mostro tu foto me gustaste y quiero pagarle el favor al Ing. ¿Estás de acuerdo? Yo solo sonreí, me levanté y la tome de la mano para llevarla mi recamara, de camino le dije.
Yo: No tengo condones.
Alejandra: No te preocupes, estoy limpia y podemos hacerlo sin protección.
Yo me prendí con lo que me dijo y cuando llegamos a mi recamara la tome por la cintura y la comencé a besar, ella me abrazo del cuello mientras yo la agarraba de su culito, y le comencé a subir su falda, no traía pantis, me excite mucho.
Alejandra: Ven amor chúpame mi rajita.
Yo comencé a lamer esa rajita completamente depilada, su cuevita cerradita, ella gemía, me encantaba su voz, ella estaba excitada y se sacó su vestido muy rápido quedando completamente desnuda me abrazo y me arrojo a mi cama, me besaba como si fuera su novio, me metía su lengua, yo le ...