1. Un tipo de 60 años me rompe el culo como ninguno (III)


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... consolador del arnés en su culo. Ella de inmediato separo sus cachetes, mojo dos dedos en su concha y los metió en su culo. Separo nuevamente sus cachetes y comenzó a chupar con todo a Sebastián. Yo apoye el consolador en su orto y fui metiéndolo despacio pero sin detenerme. Entre chupadas y lamidas a él, Katia gemía como loca. Lentamente fui entrando y saliendo con el consolador de su culo. Cada vez con más fuerza y más velocidad, Sebastián me seguía el ritmo. Como única descarga de su excitación Katia arqueaba la espalda y gritaba cuando Sebastián sacaba la pija de su boca para que respire.
    
    Estuvimos un rato hasta que yo no daba más, y gozando con mi consolador le hice una seña a Sebastián, él se masturbo un poco y cuando vi que le metía la pija en la boca a Katia, yo enterré el consolador en el culo de ella y por lo tanto el mío en mi concha. Tuve un tremendo orgasmo, Sebastián acabo en su boca y Katia temblaba como loca. Él saco su pija de la boca de ella, que dio un grito de placer tremendo, para de inmediato chupar y limpiar la pija de Sebastián.
    
    Mientras lo hacía, saque el consolador de su culo y me lo desprendí. Cuando termino de chupar, tirándole del pelo la hice sentar y le di un beso formidable, apretándole un pezón.
    
    —Gracias amo Sebastián, gracias ama Maca, hermoso polvo me dieron.
    
    —Terminamos. Vamos a tomar algo.
    
    Nos vestimos, y nos sentamos a charlar unos minutos. Quedamos en vernos en quince días y nos fuimos. Cuando íbamos en el auto, llamo ...
    ... Pablo el marido de Katia. Le dijo que estaba conmigo, que Franco estaba de viaje y el insistió que yo fuera a cenar a su casa. Pasamos por casa, me di una ducha, me puse unos leggings, una remera ajustada y fuimos a lo de Katia. Ella se bañó y pocos minutos después llegó Pablo.
    
    Nos saludamos, él se fue a bañar y con Katia nos quedamos en la cocina.
    
    —Gracias Maca, me volviste loca. Hasta me hiciste cosas que no había hecho, como la ruedita o la electricidad. Me dominaste mentalmente y eso fue peor que las ataduras. Ah, quiero más.
    
    —Tenemos que pasar por un sex shop. Dije.
    
    —Mañana mismo. Dijo Katia.
    
    Un par de minutos después Pablo se nos unió. Me preguntó por el viaje de Franco, le conté por arriba, luego el tema fue derivando a otros temas hasta que al pasar comentó que su secretaria salía con otra chica de la empresa.
    
    —¿Qué te sorprende Pablo? Me extraña, sos un tipo joven, con la mente abierta. Dije y Katia me miró sorprendida.
    
    —No, no fue de sorpresa, solo un comentario. Te aseguro que no me molesta para nada que tenga novia o pareja.
    
    —Hoy es lo más normal, y la bisexualidad, cada vez más todavía. Por fin las mujeres entendimos cuando Uds. los hombres nos metían los cuernos diciendo que era solo sexo para justificarse.
    
    —Sos jodida Maca.
    
    —¿Por qué? Dije desafiante.
    
    —Por la forma en que lo decís.
    
    —¿Hablamos en serio por un rato? Le pregunté.
    
    —Dale, me gusta la idea, veni Katia, sentate un poco, después seguís. Dijo Pablo y Katia lo miró ...
«1234...7»