1. Sobreprotegiendo a mi sobrino


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer deseable, tal vez esté mal que lo diga yo, pero me conservo de maravilla.
    
    Lo cierto es que esperaba que me pidiera algo más fuerte. No es que fuera el primer hombre que me lo pedía en mi vida o no lo había hecho algo parecido con un hombre que no fuera Mi Mor, así que no me lo pensé mucho, con tal de salvar a Felipe.
    
    Y: —E-está bien — tartamudeando. Él sonrió, sospecho que no esperaba que fuera tan fácil —. Pero solo un vistazo rápido.
    
    C: —No. Quiero verlas hasta que me canse. De lo contrario seguiré golpeando cada día tu sobrino —con seriedad.
    
    Y: —Está bien — avergonzada.
    
    Y tras esto comencé a deshacerme de mi blusa. Lentamente por los nervios que sentía. Él no perdió detalle de lo que estaba haciendo A pesar de la lentitud con lo que lo hice No pasó mucho tiempo hasta que sólo el sujetador fue visible.
    
    Deslicé las manos por mi espalda hasta poder soltar el broche de mi sujetador, finalmente lo tomé y lo dejé caer al piso, así mis tetas quedaron libres para que Cristian las viera sin ningún reparo.
    
    C: —Chingado, son más hermosas de que me imagine — Me dijo el muchacho con una gran sonrisa en el rostro, como niño que acabara de abrir un regalo de Navidad — No me puedo creer que el pendejo de Felipe tenga una tía tan sexy.
    
    Y: — No digas eso de Felipe —Le respondí poniendo una cara de enfado, aunque lo cierto es que mi cuerpo se estaba calentando cada vez más al sentir su mirada sobre mis pechos.
    
    Sé bien que no debería ser así, pero no pude ...
    ... evitarlo en ese momento. Encontrarme de pronto en esa situación me pareció extrañamente excitante. No crean que no me avergüenzo de sentir aquello, ni tampoco que no sabía que estaba mal. Simplemente es que no logré mandar sobre mi cuerpo.
    
    Cristian se movió sobre su asiento para acercarse a mí. Yo sentí nervios, pues pensé que iba a tocarme. Sin embargo, contrario a eso, solo acercó mi rostro más a mis pechos.
    
    Guiada por los nervios mire hacia abajo, pues no quería encontrarme con su mirada, pero esto resultó ser una mala idea. Con lo que me topé en cambio fue con un enorme bulto en sus pantalones. Ya suponía que el espectáculo haría que se excitara, después de todo esa era su intención claramente, pero lo que no esperaba fuera… tan atrayente.
    
    C: —Parece que ambos tenemos algo que nos gusta mirar —modo de broma —. Si quieres, podemos hacer que las cosas sean un poco más justas para ti…
    
    Sin darme tiempo siquiera haga reaccionar, se puso de pie con rapidez, bajó sus pantalones y ante mí apareció la verga venosa y brillante. Mi reacción fue abrir los ojos como platos por la sorpresa Pues no me creía lo apetitosa que lucía.
    
    C: —¿Te gusta? —con una risa macabra. Yo no pude ni siquiera responder — Te dejaré tocarla si quieres, pero a cambio, debes dejarme hacer lo mismo con tus pechos.
    
    Yo estaba tan atontada mirando esa monstruosidad qué fue muy tarde cuando me di cuenta que mi cabeza había sentido de manera inconsciente. Pronto, el muchacho se había sentado de nuevo ...
«12...456...12»