1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... años. Le hacía sentir un vacío en el estómago, no sabía de qué forma, pero era una sensación agradable.
    
    Una gran parte de ella quería subirse el cierre de la sudadera y salir de ahí, pero una pequeña parte de ella, una que era confusa no la dejaba ni siquiera mover un dedo. Era como si una pelea dentro de ella se estuviera librando, en la que al parecer esa pequeña parte confusa iba ganando ya que dicha confusión se fue convirtiendo en curiosidad.
    
    No sabía que responderle a ese hombre. ¿Ser agresiva? Solo sería una forma de darle la razón, pensaba ella. ¿hacer como si no pasa nada? Sería peor que ser agresiva. ¿Ser indiferente? Supongo que sería la mejor opción, se decía a ella misma la alterada mujer. Hasta que por obra del espíritu santo o alguno de esos santos, algo que llevaba en uno de sus dedos le hizo saber cuál sería la mejor respuesta.
    
    -Muchas gracias por sus palabras, señor. Pero mire, soy casada- Samantha decía eso mientras levantaba su mano derecha mientras con uno de sus dedos de la otra mano apuntaba hacia su anillo de matrimonio.
    
    -Yo también lo soy, mira- decía el viejo mientras levantaba su mano derecha en el que también se podía ver un anillo de menor calidad que el que tenía Samantha. -Pero eso no tiene nada que ver con saber reconocer y apreciar la belleza de otra persona, o si?- argumentaba el hombre mientras veía de nueva cuenta de pies a cabeza a Samantha.
    
    -Pues, pues no. Pero se podría tomar a malas interpretaciones- le decía la ...
    ... casada trabándose un poco al hablar. Y es que esa charla, aunado a la mirada que nuevamente le hacia el viejo a su cuerpo, le había hecho sentir ese rico vacío en su cuerpo de nueva cuenta.
    
    -Podría ser, pero, ¿Acaso ves a alguien más aquí que pudiera mal interpretar lo que le digo?- el verdulero señalaba alrededor de ellos haciendo alusión a que solo estaban ellos ahí.
    
    -Bueno... tiene razón. Pero no creo que sea tan amable con cualquier desconocida que se encuentra o si?- expreso la joven casada evitando mirar al hombre a los ojos por los nervios que le estaba causando tan extrañada pero coqueta conversación.
    
    “Pues no cualquier desconocida, solo con una que este como tú de buena y chichona, cabrona” pensaba el verdulero mientras se acomodaba el bulto que se le marcaba en los pantalones pero gracias al mostrador, nuestra bella casada no lo podía ver.
    
    -Tiene razón señori... perdón, señora. Olvide que ya está casada jejeje. Pero entiéndame un poco, han sido días muy solos, casi no vendo nada y de repente llega usted con su belleza y pues me alegra el día. Dígame, es eso algo malo?- esto último lo decía el hombre con un tono y una cara de perro regañado, intentando causarle lastima a Samantha y al parecer lo estaba logrando.
    
    Y es que Samantha no pudo evitarse halagada con tan bellas palabras y a su vez apenada por lo defensiva que ella se había portado con él. Que le dijera que ella con solo haber entrado ahí le había alegrado el día a ese hombre se le hizo un lindo ...
«12...161718...23»