Samantha: Corrupción y perversión de una casada
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... antigua donde el hombre sale a la calle para proveer a su familia mientras que la mujer se queda en la casa para el cuidado de esta y de sus hijos. Si bien, no era tan posesivo con Samantha como su padre lo fue con su madre. Le gustaba ser el quien tuviera la última palabra sobre cualquier decisión que existiera en su casa. A lo cual Samantha no le resultaba conflictivo ya que ella también provenía de un núcleo familiar similar al de su esposo, así que le parecía de lo más normal o por lo menos así fue en sus primeros años de matrimonio.
Samantha y Roberto se habían conocido en la Universidad. Ella estudiaba Contabilidad y él estudiaba Ingeniería civil dado a que su padre se dedicaba a eso y tenía que mantener esa tradición familiar qué más que una tradición parecía una obligación ya que a él siempre le había gustado la carrera de medicina, pero su padre nunca se lo permitió.
Desde la primera vez que la vio quedo profundamente enamorado de ella. Y es que, aunque eran de diferentes facultades, el rumor de que había una chica hermosa que estudiaba Contabilidad, se regó como pólvora por toda la Universidad. Naciendo una curiosidad enorme dentro de Roberto, haciéndolo ir a conocer a esa chica, sólo para terminar rendido a sus pies.
Aunque la competencia por el amor de Samantha era muy peleada ya que eran muchos los pretendientes que ella tenía. La apariencia y sobre todo la educación que Roberto le mostró a ella, fueron motivos suficientes para que el fuera el ganador ...
... de su amor.
Si bien Roberto no era muy expresivo con sus sentimientos, lo recompensaba con su caballerosidad y sus detalles. Y no es que Samantha fuera una persona interesada, pero sabía que esa era la forma en la que él podía decirle lo mucho que la amaba. Lo sabía por qué su padre siempre fue así con su madre y ella siempre se veía feliz hasta su muerte sin saber Samantha que su madre vivió ocultando un triste y frustrante secreto.
Aunque su romance escolar fue efímero ya que cuándo Samantha apenas entraba a la Universidad, Roberto ya estaba cursando su último año universitario, eso no hizo que ambos perdieran el interés ni el amor el uno por el otro. Es más, pareciera que todo lo habían planeado porqué mientras Samantha continuaba sus estudios, Roberto encontró rápido trabajo en su área, gracias a las amistades que su padre había obtenido a lo largo de su etapa como ingeniero. Durante esos años que su amada novia terminaba su carrera, el logro ahorrar una considerable cantidad de dinero. Y cuándo Samantha por fin egreso de su carrera de contabilidad con todos los honores posibles por ser la mejor estudiante, Roberto le propuso matrimonio, a lo cual ella entre lágrimas de felicidad le dijo que sí.
No perdieron el tiempo y a los pocos meses de feliz matrimonio la pareja les informó a sus seres más cercanos que serían padres y así fue, a los 9 meses Samantha dio a luz a un saludable niño que decidieron llamar Daniel.
Pero cómo todo en la vida, lo bueno no dura para ...