1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre. A los 2 años de matrimonio, Samantha sufrió la pérdida de su padre a causas de un paro cardíaco.
    
    A la par de estos tristes acontecimientos un sentimiento comenzaba a crecer dentro de ella. Un sentimiento qué le pedía y le exigía el sentirse querida, sentirse amada, sentirse mujer, anhelar un poco más de afecto y de atención de su distante esposo. Pero este incapaz de demostrarle afecto, tan sólo se limitaba a darle una tenue caricia o un simple abrazó.
    
    No entendía en ese momento por qué ese sentimiento de anhelar afecto con el paso del tiempo sólo iba en aumento. En toda su vida nunca había necesitado afecto de una persona en específico. Es más, Roberto había sido su primer novio dado a que antes no le resultaba interesante el entablar alguna relación. Ella era feliz siendo el centro de atención ya fuera de la escuela cómo de cualquier lado en que ella se dignara a asistir.
    
    Tal vez este sentimiento se debía a qué se la pasaba todos los días encerrada en su casa. Dado a qué no pudo ejercer su profesión porqué se casó mal termino su carrera y a los pocos meses quedó embarazada de su hijo. Roberto le había prohibido el que ella ejerciera. Aparte con lo bien que le iba a su esposo, no era necesario el que ella tuviera que trabajar. Pero lo que en un principio le pareció una buena idea para estar al tanto de su casa y su amado hijo, poco a poco se fue convirtiendo en un martirio. El ver en sus redes sociales cómo sus ex compañeras de Universidad subían fotos y ...
    ... videos de los viajes qué ellas hacían, dado a que habían ejercido su carrera y eran autosuficientes. Le comenzaba a dar una mezcla de envidia y tristeza.
    
    Comenzaba a recordar que antes de casarse todo era diferente, salía muy a menudo a fiestas y viajes ya fuera con Roberto o sus amigas. Le encantaba esa sensación que sentía cuándo llegaba a algún lugar y todas las miradas iban dirigidas hacia ella. Si bien ella nunca fue vanidosa, su ego de mujer le pedía ser alimentado y ella gustosa lo hacía, vistiendo vestidos entallados y escotados, que dejaban a la vista de todos sus admiradores y detractoras, sus bien torneadas piernas y gran parte de sus generosos pechos sin contar que dado a que sus vestidos eran muy ceñidos, dibujaban de buena forma ese par de montañas de carne que tenía por nalgas. Le gustaba maquillarse, pero no en forma excesiva, tampoco era que lo necesitará, su rostro parecía haber sido esculpido por los mismos dioses. Sus labios carnosos le gustaba siempre tenerlos pintados de un color rojo intenso y suelto su abundante cabellera pelirroja natural que la hacian ver como si unas llamas adornaran su angelical rostro. Tenía una mirada seductora por naturaleza, que en más de una ocasión le había traído problemas con las novias de otros hombres que ella miraba, ellas pensaban que Samantha intentaba coquetear con ellos, pero eso no era así, tan sólo era su forma natural de mirar.
    
    A Roberto todas esas cosas no le terminaban de agradar en su noviazgo ya que sus ...
«1234...23»