1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... después de meses, ya era más que suficiente. Sabía que, si hacía unos buenos trabajos en esa empresa, le podrían aumentar el suelo u otra empresa más importante lo podría contratar así que no tenía mucha preocupación en ese sentido.
    
    Por el lado de Daniel, ya había cumplido 12 años así que buscaron una secundaria a la cual pudiera ingresar y que no estuviera muy lejos de su casa. Aunque tanto a Samantha como a Ricardo les encantaba la idea de que su hijo siguiera estudiando en alguna escuela privada. La economía actual no les permitía eso. Así que Samantha se decantó por inscribir a su hijo en la misma secundaria a la que ella fue en su época de pubertad. Y así la familia Jauregui estaba lista a volver a la vida normal.
    
    -¡Daniel!, ¡Mi amor!, ¡Apúrate que se te va a enfriar el desayuno!- su madre le gritaba desde las escaleras a su retoño para que bajara rápido y su padre no lo fuera a regañar. Lo que menos quería era comenzar la mañana con una discusión entre ambos.
    
    -¡Ya estoy aquí mami, tranquila!- decía el puberto sin dejar de mirar su teléfono mientras bajaba las escaleras.
    
    -¡Que hermoso te vez con ese uniforme mi amor!- Samantha le decía a su hijo mientras lo abrazaba y le daba un beso en su frente.
    
    -¡¡Mamaaa!! Ya no soy un niño para que me trates así- le respondía el chico sacando su rostro de entre los enormes pechos de su madre. Y es que Daniel a diferencia de su madre y padre. La genética no le había favorecido mucho. Era un chico de estatura baja y ...
    ... complexión algo robusta, usaba anteojos y por la edad, su rostro estaba plagado de barros y espinillas. Era el típico chico raro. Su vida la pasaba jugando video juegos, viendo caricaturas y en la noche algún hentai o entraba en foros donde otros chicos subían fotos de algunas chiquillas pendejas que les pasaban el pack.
    
    -¡Daniel, apúrate a desayunar que no quiero llegar tarde al trabajo, hoy tengo una reunión sobre el nuevo proyecto y no quiero que tampoco tu llegues tarde a tu primer día de clases!- Su padre le gritaba desde la mesa sin dejar de ver el periódico.
    
    -Ya escuchaste amor, tu padre quiere nos apuremos o nos va a regañar jiji- una bromista Samantha le decía a su hijo mientras lo tomaba de la mano para llevarlo hasta la mesa.
    
    Ya estando en la mesa los 3 desayunaron como cualquier familia. Samantha emocionada le daba tips a su hijo sobre la escuela y le comentaba las anécdotas y travesuras que ahí hizo. Todos reían por las ocurrencias que ella hizo en su época de pubertad. Hasta que Roberto vio el reloj y le dijo a su hijo que ya era hora de irse.
    
    Samantha se despidió de su hijo con un beso en la frente y de Roberto con un tenue beso en los labios.
    
    Viendo recargada desde la puerta como el auto se perdía entre los demás carros y camiones que a esa hora también comenzaban su vida laboral, Samantha no pudo ocultar ese vacío que sintió en el estómago. Y es que volverse a sentir sola después de estar tanto tiempo juntos todos los días por la pandemia le daba ...
«12...678...23»