1. ¡Hijo, me tienes harta!


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca de la pausa para comer. Desbloqueando la pantalla y moviendo sus gráciles dedos le mandó un mensaje.
    
    —Este verano va a ser movido…
    
    —¿Por qué? —Manu se había adelantado a la hora y ya estaba comiendo.
    
    —Con Javi en casa, va a ser peor que los años anteriores. ¡Cada año que pasa es más vago!
    
    —Mujer, relájate un poco. Es una fase, sigo creyendo que cuando tenga un trabajo seguro que se normaliza. —no confiaba en ello a pies juntillas, más bien, era su esperanza. La verdad que a Manu le sorprendía lo vago que podía ser su hijo.
    
    —No estoy de acuerdo. Nació vago, es vago y está más que claro que seguirá siendo vago, Manu.
    
    —María, te pasas, en serio. —a la mujer le molestaba mucho que no la apoyase, pero se lo calló— Tienes que ser más cercano a él, últimamente solo os escucho discutir. Lleváis un año que tela…
    
    —Si me apoyases, seguro que no discutíamos tanto… —no se pudo reprimir, casi nunca le ayudaba cuando discutían, siempre la decía que no pasaba nada o no era para tanto. El punto de vista que no veía María en eso, era que tal vez no quería echar más leña al fuego.
    
    —Bueno, no creo que sea mi culpa. Pero sea como sea, tienes que acercarte más a él. —en casa cada vez se veía más en mitad de una guerra que no le gustaba.
    
    —Tú me dirás como me acerco a un adolescente que solo le gusta dormir y vaguear. —porque del tercer vicio que eran las pajas prefería olvidarse.
    
    —No sé, le gusta mucho el ordenador, me suele hablar de juegos, de películas, de ...
    ... chicos que hablan en internet… los llamo algo así como youtubers o estimer.
    
    —Stremers, sí. Estoy algo más a la moda que tú, carcamal… —Manu se rio sabiendo que su mujer también lo estaba haciendo al otro lado del móvil. Se conocían demasiado— Te dejo comer tranquilo, yo también voy a picar algo.
    
    —Come un buen plato que te vas a quedar en los huesos. —estaba delgada, pero no para tanto.
    
    —No tengo mucha hambre, tengo una ensalada preparada, dejaré la mitad para la cena.
    
    —Al final, te vas a consumir. Va a quedar un esqueleto con dos tetas y nada más…
    
    María rio en el sofá. Tenía unos buenos senos, que parecía hubieran agrandado a medida que adelgazaba, porque estos no habían decrecido con la perdida de varios kilos. Meditó sobre lo poco que lo hacían últimamente, el deseo sexual de Manu se estaba apagando por la edad, algo normal, aunque a ella todavía le quedaba una gran hoguera.
    
    —No veo que te quejes mucho de eso —le añadió varios guiños y corazones mientras sonreía de forma coqueta delante de la televisión.
    
    —De ese cuerpo tuyo… nunca. Eres preciosa, mi vida.
    
    La esposa le acabó mandando un corazón y se levantó para dar buena cuenta de la ensalada. Cierto era, que no tenía mucha hambre, pero era hora de comer y se tenía que meter algo en el cuerpo.
    
    ****
    
    Pasaron dos semanas y Javi ya se encontraba en casa estudiando. Aunque gran parte del tiempo la pasaba con el móvil, sobre todo hablando con sus amigos. María le veía sentado en el escritorio, pero nada ...
«1234...34»