1. ¡Hijo, me tienes harta!


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... abdomen, muy cerca de donde yacía la bota encima del pene. Javi se retorció como un gusano y gimió por el dolor que su madre le había propinado, mientras esta abandonaba la estancia con el repiqueteo duro de sus pasos. Sus botas resonaron en el pasillo mientras la sonrisa no le cabía en el rostro.
    
    Javier descansó, solo un poco, para ponerse a estudiar de continuo. Pero no únicamente ese día, sino también todo el fin de semana. Parecía que la estrategia de María había obtenido buenos resultados.
    
    ****
    
    El lunes de la siguiente semana, Javi se encontraba desayunando tranquilamente cuando apareció su madre. No hizo falta que le hiciera el desayuno, ya se lo había preparado antes de que llegase. Se sentó a su lado y se saludaron con indiferencia, al de tres minutos la mujer le preguntó.
    
    —Esta semana, ¿vas a ir a los exámenes?
    
    —Sí, claro. —lo dijo como si fuera la mayor obviedad del mundo.
    
    —¿A los dos? —pese al cambio de esos días, quería cerciorarse de que todo seguía bien.
    
    Este asintió mientras se comía una galleta de chocolate. Su madre le miró y sonrió de forma pícara, casi malvada, recordando un juego muy gustoso del cual no habían hablado. Removió la cuchara en su café y sintió un picor en su entrepierna que la puso a tono despertándola por completo.
    
    —¿Vas a aprobar? —su marido estaba en el cuarto, pero le daba lo mismo.
    
    —Por supuesto. —hubo un momento de silencio y Javier tragó el trozo de galleta que se movía en su boca— ¿Qué pasara si no apruebo ...
    ... o… si no saco un diez?
    
    La mirada de Javi era retadora, María fue a contestar, pero las pisadas de su marido la callaron. Con paso lento y dormido, Manu entraba en la cocina saludando a dos personas que echaban fuego por sus ojos.
    
    El joven se levantó, llevando al fregadero su taza, al tiempo que su padre ocupaba su lugar. Javi limpió la taza mientras su madre le dejaba la suya y le miraba con una respiración cortada del todo cachonda. Echó un vistazo a su marido que lo tenía de espaldas y en un movimiento rápido, su mano atrapó con suma fuerza la polla de su hijo.
    
    La cuchara de Manu tintineaba dentro su café mientras su mujer manoseaba con fuerza el paquete de su hijo y se acercaba a su oído. Una única frase nació de su boca haciendo que Javi se empezase a empalmar como pocas veces en su vida.
    
    —¡Te castigaré…!
    
    Le soltó con rapidez al escuchar como su marido preguntaba si quedaban galletas. María se las alcanzó dándole un beso en la mejilla y viendo de reojo la polla dura de su hijo como marchaba a estudiar.
    
    Se quedó a limpiar un poco la cocina, escuchando de fondo como su marido se marchaba y pensando que hoy debería dejar estudiar a su hijo en paz, el cual se había enderezado. “Mañana le tocará cacheo matutino. Me parece que empezaré… sí… ¡Por su polla!” acabó por pensar mientras una gota de flujo caía en su pantalón de pijama desprovisto de ropa interior.
    
    FIN
    
    ----------------------------------------
    
    Muchas gracias por llegar hasta aqui, ojala te ...