1. ¡Hijo, me tienes harta!


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... el viernes otro.
    
    —Bien… muy bien. —no podía decir más, la expresión en su rostro tenía que ser un verdadero cuadro.
    
    El joven se puso en el escritorio, abriendo de golpe un libro que contenía un buen puñado de papeles, mientras María cogía los calcetines desparejados que estaban sobre la cama.
    
    Echó un vistazo rápido, estaba todo ordenado, más o menos de forma correcta, pero ¿qué se le podía pedir? Era su primera vez.
    
    —Cariño, —qué raro sonaba en su boca, era como hablar otro lenguaje— te dejo mejor solo. Estudia mucho, ¿vale? —lo añadió en un tono dulce, conciliador, sin los gritos habituales. Una maravilla.
    
    —Sí, mamá. Y, por favor, cierra la puerta.
    
    María le hizo caso, arrimando la puerta mientras el joven se levantaba hacia la mesilla de noche y allí cogía algo. El sonido que la llegó a los oídos fue similar a un papel rasgándose. Supo al momento que su pequeño estaba cogiendo un trozo de papel de la caja de la mesilla, con toda seguridad para darse un momento de relajación y placer.
    
    Por primera vez, no lo vio como algo asqueroso, sino como una situación normal. No la importaba, era de imaginar que en tales años la ebullición de sus hormonas le haría tener un ardor que ella apenas recordaba. “Que haga lo que quiera” se dijo María para acabar por añadir “se lo ha ganado”.
    
    Anduvo la distancia que la separaba hasta la cocina, mirando extrañamente hacia atrás como si todavía estuviera soñando. No podía creerse que Javi… ¡Su Javi! La hubiera hecho caso a ...
    ... la primera, sin discutir y de manera tan eficiente. Solo por… decirle que le iba a dar con la porra policial.
    
    Un extraño sentimiento afloró en ella, teniendo que agarrarse el pecho como si algo la estuviera oprimiendo desde dentro. No podía parar de sonreír y ya en la cocina, se dio cuenta de que el caso que le había hecho… esa posición de autoridad que había adquirido… la gustó. Tal vez, demasiado.
    
    ****
    
    Toda aquella semana fue demasiado rara o, más bien, peculiar. Desde el día de la “porra” como ya lo llamaba María, Javier había estado totalmente servicial. Hacía su cama según se levantaba, desayunaba, estudiaba e incluso pedía permiso para salir.
    
    No podía sentirse mejor, María había vuelto a sonreír a diario e incluso Manu le pregunto qué había pasado con el joven, porque no discutían. Únicamente tenía una respuesta para ello.
    
    —Habrá madurado. —mientras ponía una sonrisa tonta que la hacía de lo más bella.
    
    No era cierto y el poder de la porra era lo que había creado a un hijo del todo ordenado y responsable. Su madre estaba tan encantada que, sorpresivamente el sábado a la noche, mientras veía con su marido una película, un instinto sexual salvaje surgió de pronto.
    
    Apenas lo hacían y la mujer ya se había acostumbrado, pero esa noche, con Javier lejos de casa, algo la picó entre sus piernas y despertó como un basilisco.
    
    Se lanzó sobre su marido, dejando que este se quejase sin cambiar la media sonrisa que portaba. Lo empezó a besar, sintiendo el sabor ...
«12...789...34»