En la oscuridad de una callecita
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Una de mis fantasías era pasar por mi amigo con derechos Oso ya vestida y toda arreglada.
El universo conspiro y un fin de semana estaría solo en casa.
Ya había contactado con un estilista también TV de closet muy afeminado y lindo para que me arreglara.
Por discreción y seguridad se haría en su casa no en su estética.
Por lo que llegue a su casa a las 10 de la noche...se llevaría 2 horas en arreglarme.
Tenía que pasar por mi amigo a la 1 de la madrugada.
Había dormido casi toda la tarde de ese sábado para poder desvelarme y desmañanarme. Una vez que quedé como princesa, hasta yo me sorprendí al verme en el espejo retratada.
La estilista me peino y maquillo como toda una experta, me presto la ropa que más me convenía...tiene mucha.
En otra palabra sacó el mejor partido posible en mí. Llegada la hora enfile en mi auto a por el Oso.
Mi amiga me puso un vestido en tonos café, amarillo y beige, a media pierna y de una de ellas más alzado para mostrar casi todo el muslo.
Mis labios los pinto de rojo fuerte, tal como quedo para la historia en una foto. Mis zapatillas en dorado. Se que a muchos fans les gusta que me ponga medias y liguero, igual a mí me encantan, sin embargo, ese look es para el momento íntimo en donde estaremos tu y yo solos en un lugar apartado y podamos hacer todas esas cositas que nos pueden dar mucho placer a ambos.
Para esta ocasión, en que iría por el Oso, teniendo que manejar mi auto y ya en base a mi plan, caminar por la ...
... calle, preferí sin medias, luciendo piernón tal cual en la foto quede.
Temblaba un poco mi pierna derecha y pie respectivo al pisar el acelerador, al igual que mi pierna y pie izquierdos al meter el pedal del cluch y el del freno, era la primera vez que hacía esto, de salir vestida y arreglada. En esta ciudad del noreste mexicano cerca de la una de la madrugada, había un poco de tráfico. En un semáforo se me junto un auto con varios jóvenes. Era una camioneta alta, por lo que mi auto al ser estándar quedaba más abajo. Los jóvenes chiflaron decididos al ver mis dos piernotas al descubierto debajo del volante, mis senos hacían juego y balance perfecto con mi vientre.
Uno de ellos me mando un beso y otro de plano me hizo una señal como de que fuéramos a "parchar"...yo sonreí y les hice señal hacia mi reloj de que no podía en ese momento y les lancé un beso discreto, el semáforo puso el verde y salí disparado, ese atrevimiento era peligroso, yo sol@ en mi auto y 4 chavales en una camioneta, pero me entro el gusanillo de probar esa posible experiencia en otra ocasión.
Adivine que no eran de los "malosos", no era el tipo de camioneta que usan, ni las fachas, se veían tranquilos. Tal vez acompañado de "amigas" otro día busquemos salir de "cacería". Avance otras calles, los choferes de taxi y de otros caros se me quedaban viendo con hambre y lujuria que se podía cortar en el aire, eso me enervó aún más y me tranquilizó, si daba la pinta de zorra. Ya estaba por llegar, a lo ...