Atendiendo los deseos de Corine
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
En los últimos meses me he estado follando a mujeres que he venido conociendo a través de chat en uno de esos sitios de la red que se han hecho muy populares por estos días. Cada día recibo varias invitaciones a chatear y con algunas chicas encontramos esa química para dar ese paso que eventualmente nos conducirá a la cama. Debo de mencionar que este sitio atrae a mujeres casadas dispuestas a conllevar una relación extramarital y regularmente las mujeres que me contactan son mujeres entre las edades de 30 a 50 años.
Hace poco me tocó vivir una nueva experiencia con una chica de nombre Corine, chica que se describe como rubia natural, de 1:55 metros, 140 libras de peso y de 35 años. En su perfil habla de que es madre de una niña de 2 años, que lleva casada 4 años y por tanto requiere de una relación muy discreta. Dice que se considera una mujer fogosa y muy caliente, pero que infortunadamente su esposo desde que quedó encinta, el deporte natural que se daba en la cama como que ha quedado relegado a un tercer término. Según hablaba, su esposo nunca había sido un gran semental, pero de pasar de dos o tres polvos por semana, estos se habían reducido de dos a tres por mes, lo cual no la llenaba en absoluto, pues ella siempre está pensando en sexo y aunque ha hecho lo posible por atraer a su macho con diferentes tácticas, parece que el estrés del trabajo lo tiene con su energía por debajo de cualquier expectativa.
Según Corine, ella buscaba a un hombre alto que pasara por ...
... lo menos los 1:75 metros y entre las edades de 35 a 45. Ella leyó mi perfil y aunque me acerco a los 55 decidió invitarme porque le parecí mucho más joven y que le había gustado mi sonrisa en la foto de este sitio. Así que después de varias pláticas por el chat y teléfono me dio el domicilio de su casa, pues no podía venir a la mía o ir a algún motel porque debería de estar pendiente de su infante de dos años. Decidí ir a su casa, porque me aseguró de que su esposo es muy dedicado a su trabajo y que para evitar ser detectado por la cámara de seguridad frente a la puerta principal, debería de entrar por el guardacoches.
Llegué con el nerviosismo que te hace pasar ese ambiente inseguro de lo prohibido y me adentro a esta casa desconocida y por primera vez conozco a Corine personalmente. Me da un beso y me hace pasar a la sala. Corine tiene un rostro muy agradable, de senos abultados que se hacen notar y que deben estar en una copa C. Su trasero llama la atención, especialmente con los pantalones jeans que lleva puesto. Cuando la besé olía rico, parecía que se había preparado para este encuentro en el cual ya teníamos entendido que Corine estaba abierta para todo de tipo de contacto sexual, que hasta me había dicho que estaba ansiosa de chupar una verga y de sentir unos embates violentos mientras le daban de perrito, lo cual según Corine es su posición favorita.
Corine no desperdició tiempo, pues creo que tenía en la mente a su hija y debería de aprovechar mientras la bebé ...