1. Atendiendo los deseos de Corine


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... apresuradamente queriendo recobrar la normalidad y aun con mi verga en su panocha esta mujer vivía un intenso orgasmo y ahogadamente me decía: ¡Que rico me hiciste acabar!
    
    Quizá le seguí dando verga por lo menos unos 5 minutos después de su segundo orgasmo. Ella me pidió que me la quería mamar y que quería sentir mi corrida en su boca. Chupaba rico, casi se tragaba mis 21 centímetros y solo se oía el mismo chasquido cuando mi verga entraba y salía de su boca, al igual que cuando entraba y salía de su concha. Ella igual me invadía el ano con sus dedos mientras me la chupaba y pasé a darle un embate a su boca y sentí que estaba al punto de llegar a la gloria. Sentí esa electricidad recorrer mi columna y extenderse de pie a cabeza y mis testículos se comprimían con una sensación tan rica al expulsar mi esperma. Corine se tragó mi corrida y me chupó la verga hasta dejármela flácida. Y pasamos a darnos una ligera ducha.
    
    Corine debió estar deseosa de sexo, pues no desperdiciaba ningún momento para provocar que mi verga tomara una nueva erección pues al tan solo salir del baño, me besaba los lóbulos, las tetillas y luego literalmente me dijo que quería hacerme un rimming, que es darme placer oral en mi culo. En esta ocasión fue ella quien me pedía que me pusiera en cuatro y comenzó con unos ricos lengüetazos mientras me masajeaba la verga con una de sus manos y de vez en cuando me la doblaba para también chuparla y darle masaje oral a mis testículos. Obviamente me paró la ...
    ... verga inmediatamente y no me hizo correr a las primeras, pues ya había tenido mi primera eyaculación y por supuesto cuenta mi edad, con la cual tengo mucha experiencia para controlar cuando debo correrme.
    
    Después de alrededor de unos quince minutos, le devolví el favor y ahora era yo quien le chupaba ese ojete mientras mis dedos se insertaban en su conchita o sobaba su clítoris. Fue Corine quien con los minutos me pidió que le follara el culo, pero me pidió que lo hiciéramos en una posición que ella quería experimentar. La verdad que me parecía un tanto incómodo para Corine, aunque para mi me daba una vista espectacular. Se fue a media espalda sobre la alfombra de la habitación y elevaba sus piernas por sobre la cama y yo con mis piernas abiertas por sobre ella debería doblar mi verga hacia abajo, pues literalmente la penetración iba en vertical. Le había dilatado el ojete con mi dedo pulgar que cuando le asomé el glande, este se hundió sin ningún problema. Corine solo exclamó una expresión de satisfacción: - Uh… que rico, que delicioso es sentir tu verga en el culo… eras mi fantasía; así lo quería sentir.
    
    Corine me apretaba la verga con su rico culo y yo podía observar cómo contraía su conchita de donde salía abundante jugo vaginal. Esta mujer se mojaba fácilmente y yo comencé a hundirle y sacarle la verga a mi antojo mientras ella se apretaba esos pezones rojizos de una manera desesperante donde a la vez fruncía sus labios denotando un intenso placer donde ella me ...
«1234...»