1. Atendiendo los deseos de Corine


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... repetía: -Tony, ¡que rica se siente tu verga en mi culo! Rómpeme el culo cariño, méteme toda esa verga. – Yo le respondía también con esa respiración de la excitación: - Me gusta tu culo Corine, te romperé tu culo a mi antojo. -Mi verga entraba y salía y miraba literalmente como le quedaba de abierto ese culo y como lo contraía y en un proceso de unos cinco o siete minutos de follármela con embestidas frenéticas, aquella mujer explotó y sentí como ese culo me apretó el falo y Corine vivía un intenso orgasmo que sus glúteos y muslos comenzaron a temblar sin control alguno.
    
    Le seguí dando sin parar y aquella mujer daba alaridos de placer, especialmente cuando comencé a chaquetearle su clítoris. Parecía que lloraba y daba unos gritos bien agudos, pero me decía que no parara, que se corría una y otra vez y todo aquello comenzó a acercarme a ese abismo del no retorno y viendo su rostro donde fruncía sus labios y sus ojos quedaban suspendidos, me hizo acabar y esta corrida fue más potente que mi primera que hasta un leve dolor en la cabeza me dio. No dejé de pompearla hasta que mi verga se puso muy flácida que ya no podía seguir taladrando a esta mujer. Ella me tomó de la mano y nos fuimos al baño a darnos una aligerada ducha donde esta mujer aprovechó para seguir mamando mi verga. Dos minutos después de salir de la ducha, su marido le estaba llamando por teléfono.
    
    Para mí fue un tanto incómodo estar follando con Corine en la misma casa y en la misma cama donde de vez en ...
    ... cuando la folla su marido. Evitaba ver las fotos que estaban alrededor donde ella con su marido posaban en momentos que parecían ser felices. No te deja de dar un sentimiento de culpabilidad y es por eso por lo que siempre cito en situaciones como estas a follar a esa chica en turno a algún motel. Aquí estaba su pequeña hija, quien con el sonido del teléfono había despertado y comenzado a llorar. Aquello le dio la excusa a Corine de ser breve con su marido, le envió un beso y se despidió.
    
    Atendió a su hija y le dio de comer. En un corral decorado para niños la dejó sentada viendo la televisión en una de las salas, pues esta casa tenía doble sala, una condicionada para entretener a su pequeña hija. Yo me había puesto los pantalones, zapatos y camisa, mientras Corine caminaba ahora con una camisa suelta y un calzón cachetero que buena parte se lo comían sus nalgas. Y un poco cansados de esos dos palos que conllevaron a Corine a múltiples orgasmos y dado que eran horas de la mañana tomamos un breve desayuno para recobrar energías y Corine hacía una plática cachonda y donde no me dejó de dar cumplidos por los orgasmos que le había hecho sentir. Fue en ese momento que Corine me hablaba de un juguetito que tenía guardado y que lo usaba cuando ya se sentía desesperada de no sentir una verga. Lo tenía bien guardado que incluso su marido no conocía de su existencia y que Corine deseaba experimentar algo que para ella era como una fantasía desde que acordamos en conllevar esta ...
«1...3456»