1. Atendiendo los deseos de Corine


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... descansaba y en el momento todo estaba callado más una televisión con bajo volumen que no veíamos. Me bajó el cierre del pantalón, comenzó a masajear mi verga y esta se puso erecta al sentir el contacto cálido de su mano y me dijo: - ¡Tienes una verga grande! – Sin mucho protocolo me sacó el glande del bóxer y comenzó a chuparlo con una técnica que denotaba tenía mucha experiencia. Dejo que me lo mame por unos minutos y luego me dijo que mejor pasáramos a su habitación.
    
    Ya en su habitación comencé a quitarle su camisa y su sostén, le desabotoné su pantalón jean y comencé a bajarlo. Corine me esperaba con una tanga fucsia que contrastaba con su piel blanca. La tomé de las nalgas y le saqué su hilo dental por unos segundos mientras me agachaba a besarle el cuello. Corine tenía estrías en la parte de sus glúteos y parte de su abdomen, y por las medidas que les di y su peso, pueden imaginar que se trata de una mujer llenita, pero realmente es una mujer curvilínea. Su areola era grande en unos pechos redondos y sus pezones estaban ya erectos con una simetría redonda y de mediano tamaño. Comencé a chuparle los pezones mientras me decía: -Ten cuidado de no dejarme chupones en la piel.
    
    Ella quería seguir chupando mi verga e intentamos hacer un 69, pero debido a nuestra altura, ella de 1:55 y yo de 1:86 metros, pues yo no alcanzaba a llegar a su conchita y me mantuve haciéndole masajes a sus glúteos y a abrir sus nalgas para ver su ojete, pues era ella quien estaba sobre ...
    ... mí. Comencé a hacerle masajes a su clítoris lubricando mi dedo de en medio con mi saliva. Ella disfrutaba mamando que en minutos su conchita se fue lubricando y se le ponía húmeda. La tuve que halar un poco y ella hacer una breve pausa para poder chuparle por unos minutos la conchita. Sintió mi lengua en su hueco y solo dijo: ¡Ay, Dios… que rico!
    
    Corine estaba ansiosa de sentir mi verga en su concha que me lo pidió cuando ella creo sintió que rondaba por esos abismos del orgasmo cuando le chupaba su concha: - Tony, méteme la verga… quiero correrme sintiendo esa hermosa verga que tienes. – Obviamente se puso como ella me dijo le gustaba que le dieran y en cuatro se puso a la orilla de la cama, hago a un lado su tanga fucsia, apunto mi glande a su entrada y aunque esta mujer ha parido ya a un hijo, pujó del dolor cuando se la dejé ir de una sola vez y verdaderamente Corine es reducida de su concha, la cual se mira muy bien depilada y con solo un pequeño arbusto por la parte superior de esta. Pompeo con un embate constante y mi pulgar masajea y comienza hacer camino para introducirse al ojete de Corine. Esto le gustó demasiado y esta mujer movía esas caderas de una manera espectacular en esta posición de perrito. De repente dio un grito y pude sentir esa vagina vibrar y como su ojete apretaba mi pulgar el cual en su totalidad estaba adentro. Ella me pidió que no parara y esos gemidos se extendieron hasta lograr un segundo orgasmo. Sus pulmones se expandían y comprimían ...
«1234...»