1. Atendiendo los deseos de Corine


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... aventura.
    
    Después de un pequeño vaso de jugo de naranja reiniciamos nuestra faena sexual, la cual Corine tiene como rutina chupar verga a morir. Le gusta tanto chupar verga que no me sorprendería que se corriera de solo chupar una verga. Fue por su juguetito el cual es un consolador de unos 18 centímetros, el cual según me contaba lo pone sobre uno de los brazos del sofá, el cual es de un cuero de color beige, lo acomoda pues creo es diseñado para de alguna manera sujetarlo sobre esta superficie y se monta a placer y Corine me contaba que con eso se conformó por algún tiempo hasta que decidió de una vez por todas ponerle el cuerno a su marido. Hoy quería hacer lo mismo con su juguetito y que yo a la vez le diera verga por el culo.
    
    Corine no es de esas mujeres cohibidas y después de darme una buena mamada que me puso parada de nuevo la verga, ella me mostró como montaba este consolador y el cual ella controlaba la vibración y de cómo pulsaba aquel consolador adentro de su vagina. Vi cómo se lo hundió todo y me dejaba expuesto su ojete para que luego yo se lo perforara. Después de unos cinco minutos en demostrarme como gozaba con su vibrador, me invitó a que le sumiera mi verga en el culo de nuevo. De esa manera me lo dijo: - Ahora, fóllame el culo.
    
    Se lo asomé primero a su boca para que me lo dejara lubricado y luego se lo acerqué a su ojete, el cual miraba que se contraía con la excitación de presentir que se lo hundiría de nuevo mientras su vibrador hacía ese ...
    ... sonido murmurante. Le metí primero la cabeza y podía sentir esa honda que me hacía enviarle una pulsación de mi miembro y que le expandía algún milímetro más su apretado agujero. Corine volteándome a ver solo dijo: ¡Qué rica se siente esa verga… puedes meterla toda!
    
    A Corine le encanta el sexo anal, goza del dolor que le provoca, el cual me describe como único para ella y del cual ella lo describe como la única tortura que le encanta. Y es que me decía que sentía el dolor, pero no entendía como aquel dolor en término de segundos se convertía en un placer inigualable. Se la hundí toda y me mantuve así, solo sintiendo la vibración de su consolador. Como dije anteriormente, lo que me incomodaba era estar en esta casa llena de fotos donde Corine, su marido e hija son las que inundan la sala y frente de mí, hay una foto de esta mujer y su marido cuando uno le pone al otro el anillo de bodas. Dejé de ver las fotos y me concentré en esas voluptuosas nalgas y me dejé llevar por la monotonía de ese cacheteo de mi pelvis pegando en sus glúteos y ver como toda mi verga entraba y salía del ojete de Corine.
    
    Cuando Corine se describía como fogosa, ese adjetivo le quedaba pequeño a esta mujer. Corine es una maquina sexual que si yo realmente fuese el primero con quien le ha sido infiel a su marido, es muy difícil de creer. Comenzamos con un ritmo semi lento y luego fueron unos embates frenéticos y ese culo aguanto un taladreo que a muy pocas chicas les he dejado de ir con un consolador en ...
«1...3456»