1. El mejor sábado de películas


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    El matrimonio de Fran florecía a poco más de un año de celebrarse, pues ella lucía radiante y feliz todo el tiempo lo que tenía satisfecho al indio. Por nuestra parte, no teníamos nada para quejarnos, pues cada martes de póker y jueves de play station (sin contar la junta de ese año), disfrutábamos del asombroso, caliente y atlético cuerpo de la esposa del dueño de casa.
    
    Tal cual lo veníamos haciendo desde hacía casi un año, ese sábado de cine, esperábamos como siempre a los indios en el acostumbrado bar a pocos metros del cine, realizando la previa. Sabíamos que en esas juntas no había postre del todo, pero de todas formas nos las arreglábamos para manosearla durante la película. Bebíamos la segunda ronda cuando de pronto, con casi una hora de atraso, Fran apareció sin el indio.
    
    Fran: -luego de sentarse y pedir, señaló, con una sonrisa que nunca pudo disimular- les contaré que esta semana salió bonus track, chicos… Ed no estará en la ciudad sino hasta mañana en la noche, por lo que no perdamos el tiempo… qué les parece?
    
    Guatón: -alzándola como siempre lo hace, o sea, tomándola de las nalgas y haciendo que ella lo rodee con sus piernas- pues te diré que me parece estupendo, pero debemos ver la película igual… qué les parece si sacamos entradas para la función de trasnoche y después nos vamos al motel que vimos acá a la vuelta con esta belleza, a que pase el rato hasta la función… ¿?
    
    Fran: que como siempre cada vez que dices algo, es algo sensato… a que no te ...
    ... atreves a llevarme enchufada en tu verga hasta el motel… ahhh!!! –le dijo mientras corría su calzón y dirigía la polla de mi amigo.-
    
    Yo: adelántense ustedes… Truji… me acompañas a sacar las entradas?
    
    Truji: te sigo…
    
    Veinte minutos después caminábamos hacia el motel con dos botellas de whisky y dos de agua, luego de adquirir 5 entradas para la última función y pasar por la licorería. Charlábamos y ambos coincidíamos en que el Guatón aceptaría el reto de Fran.
    
    Camino a nuestro destino recibimos un mensaje con el número de habitación en la que estaban. Para evitar suspicacias el Guatñon con Fran se fueron a una pieza, el Marciano tomó la de la derecha y nosotros la de la izquierda. Fue divertido verle la cara al recepcionista cuando tomados de la mano ingresamos con el Truji.
    
    Para quienes no leyeron el primer relato de Francine (Con la novia de un amigo), les puedo decir que es una llamativa y sexy mujer. Parece modelo. Alta, 1.73, delgadamente curvilínea, prominente busto, estrecha la cintura, ligeramente anchas las caderas, proporcionado y redondo culo, estilizadas y largas piernas y bien cuidados y maquillados pies.
    
    Cabello largo hasta la cintura, liso y negro como la noche. Escondía detrás de un perfecto bronceado color canela, una blanca y tersa piel. Ojos marrones, pequeña y fina nariz y un par de asombrosos y gruesos labios circundando una generosa boca. Sus mediadas en aquel entonces rondaban por los 90-60-80.
    
    Truji: para mí, hermano, esta mujer cada día ...
«1234...16»