El mejor sábado de películas
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... está más hermosa… debe ser por lo que dices…
Yo: está satisfecha, compa… ya vamos llegando… te sugiero que no te enamores de ella o sufrirás porque esa mujer no es ni será nunca de ningún hombre en particular…
Truji: lo sé… pero gracias por recordármelo…
Yo: lo hago porque te noto diferente… debes entender, hermano, que para ella, somos sus amantes… amantes y una suerte de guardaespaldas… nada más… no me mal entiendas... nos quiere, pero nos usa...
Truji: ya lo sé…
Yo: que bueno… vamos a pasar un buen rato con nuestra amiga…
Al entrar a la habitación, Fran cabalgaba las vergas del Marciano por el culo y la del Guatón por el depilado coño. Podía verse semen en sus senos y vientre, mientras agitaba con rítmica precisión sus caderas hacia adelante y atrás con frenética rapidez, introduciéndose ella misma ambas vergas al unísono con ansiosas ganas. El sudor le perlaba la despejada frente.
Fran: -abriendo los ojos y sin dejar de moverse- que rico que llegaron… ya los echaba de menos… sáquense todo y vengan con sus penes para acá… escúchenme bien, cabros… hoy quiero que me follen lo más duro que puedan… hoy quiero... ah... no, no solo quiero... más bien hoy necesito sentirme como si fuera su puta… ah… ahhh… así carajo… justo ahí Guatón… ahhh… ve voyyy…
Sin demora con el Truji nos desvestimos para unirnos al carnaval. Al poco entramos en la conocida rutina de la rotación, recibiendo todo el rato por un buen tiempo tres vergas al mismo tiempo, cada una de ...
... ellas tapándole un orificio. Lo distinto fue que la tratamos de manera rudamente gentil, dándole de sonoras, pero indoloras nalgadas, bruscas embestidas, altisonantes escatolalias y ofensivas coprolalias.
Lo curioso fue que a todas luces disfrutaba de los malos tratos, llegando al orgasmo múltiple rápidamente y muchísimo más seguido que las veces anteriores. Su esculpido cuerpo se retorcía como una serpiente, temblando al mismo tiempo como una hoja mecida por el viento otoñal cada vez que el éxtasis de acabar recorría todos los rincones de su febril cuerpo.
Follamos desde pasadas las 9 pm hasta cerca de la media noche con la caliente y deliciosa Fran a ratos de a uno, a ratos en grupo, manteniéndola en un constante clímax que en no pocas veces la transformó en otra mujer.
A grito pelado exigía a quienes la estaban taladrando que lo hicieran más duro, exclamaba con destemplados aullidos lo puta, lo perra, lo maraca que era y que por serlo teníamos que partirla en dos follándola sin compasión, lo que por cierto llevamos a cabo con quisquillosa pulcritud.
Unos cuantos minutos antes de las doce de la noche.
Yo: -comprando las palomitas de maíz y gaseosas- no puedo dejar de admirarte, Fran… eres sensual e ingenuamente hermosa… no sé cómo describirlo... me dan ganas de poseerte y protegerte al mismo tiempo...
Fran: -sonrojándose- eres tan gentil, Pollito… -agarrándome el paquete- y tan rico… te lo haría aquí mismo…
Yo: y en qué topamos?
Fran: en que no estoy tan ...