El mejor sábado de películas
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... caliente como para mostrarme a desconocidos… y si lo estuviese y me vieran, querrían participar y no estoy segura de querer eso, amor…
Yo: -mirándola con amor y admiración en los ojos- esa brutal franqueza es una de las cosas que me encantan de ti, Fran… -la besé tiernamente-.
Fran: jajaja… no sé a qué te refieres… -dijo con una pícara sonrisa en sus labios.-
Yo: eres una bandida... pero volviendo al tema de follarnos ahora mismo, lo harías si en la sala solo estamos nosotros???
Fran: mmmm… no lo sé… tal vez…
Yo: -recibiendo la compra. Susurrándole.- gracias… escúchame bien Francine… jamás escuches a los otros cuando emitan una opinión acerca de ti… quiero decirte esto desde hace mucho, indiecita… pienses lo que pienses, eres una hermosa e inteligente mujer que disfruta del sexo mucho más que la mayoría… solo eso…
Fran: por qué me dices esto, Pollito… reiniciamos el paso para ir hacia la sala.
Yo: por eso que pediste que te tratáramos como puta…para nosotros no eres una puta, sino nuestra hermosa, libidinosa, lujuriosa y asombrosa india… -nos detuvimos justo antes de entrar-
Fran: -mirándome con amor en los ojos.- sé perfectamente lo que soy para ustedes… y no sé cómo explicarlo… solo se me ocurre decir que cuando los veo de a uno o de a dos, son mis amigos con ventaja, pero cuando están todos juntos, los amo, los deseo, los anhelo con desesperación y, llegado un momento, pierdo el control de mi cuerpo y en lo único que puedo pensar es en el placer ...
... que me pueden dar si me entrego a ustedes… lo de hoy fue experimentar algo diferente… me pasa, Pollito que con ustedes no solo me caliento, sino que me siento valorada, escuchada, comprendida y sobre todo segura, protegida… me comprendes???
Yo: me decías… no hablando en serio… me halagan mucho tus palabras, Fran… y me dejan en una grave posición, pues me obligan a no traicionar tu confianza… ahora… a propósito de escopeta, sigue en pie eso de follar si estamos solos, ¿cierto? –le dice al tiempo que dejaba los baldes de palomitas en el suelo y la manoseaba, aprovechando que tenía ocupadas ambas manos.-
Fran: si no te detienes ahora, lo haremos aquí mismo… ahhh… -dijo apoyándose en la pared, abriendo las piernas para eyacular sin pudor, mojando la bermellón alfombra.- que exquisito, pollito mío… exquisito… vamos… entremos y lo haremos incluso si hay unos pocos espectadores…
Yo: espectacular… eres la mejor, indiecita rica… sabes… ahora que lo pienso… eres la india más caucásica que conozco…
Fran: jajaja… bruto…
La sala solo estaba ocupada por mis amigos, sentados de tal manera que quedaba sentada entre el Guatón y el Marciano, con nosotros en la fila inmediatamente superior justo en medio de la sala. Antes de comenzar a subir las escaleras me acerqué a su oído para decirle, -parece que todos pensamos lo mismo, cariño…- contestándome ella mientras sobrepasaba el primer peldaño, -esa es una de las razones por las que me vuelven loca… o piensan lo mismo que yo o sin ...