1. El mejor sábado de películas


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensarlo, me dan en el gusto en todo… cómo no amarlos, dime tú.- y besó mi mejilla, agregando, -igual nos deberemos el polvo… no lo olvidaré.-
    
    Luego de la repartija de palomitas, sin preámbulos la señora del Indio estaba completamente desnuda en el medio de una sala de cine, chupando con dedicación la verga del Guatón a la vez que jalaba con su mano la del Marciano con las mismas ganas.
    
    Cada seno estaba cubierto por las manos del Truji y mías. La película aún no comenzaba y el femenino y sudado cuerpo de Francine se sacudía en involuntarios espasmos producto del intenso orgasmo que invadía sus hedonistas sentidos, negándole a su corroída voluntad cualquier posibilidad de controlar la situación.
    
    Nos sentamos uno al lado del otro, de ese modo, la india fue sentándose de verga en verga, a veces de frente, a veces de espalda, por el primer cuarto de película hasta hacernos, uno tras otro, acabar en su boca y senos.
    
    Después de eyacular me invadieron unos insoportables deseos de orinar por lo que me vestí y me fui con dirección a los baños. Me lavaba las manos cuando entró el señor que aseaba los baños. Era alto, atlético y de abúndate cabello cano. Se llamaba Alberto, pero todos le decían Beto y contaba con 68 primaveras. Sin notarlo entablamos una breve y simpática conversación.
    
    Yo: de verdad tiene 68? Parece de 50 y siempre… oiga y es en serio que mañana es su cumple número 69?
    
    Beto: así es pues mijito…
    
    Yo: supongo que tiene algo en mente para la ...
    ... celebración… ¿o no?
    
    Beto: -las lágrimas se agolparon en sus ojos. Ni una sola corrió por sus mejillas- mi Elsa se me fue hace 3 años después de amarnos desde cuando ella tenía 10 y yo 11 consumando ese amor con un discreto matrimonio en cuanto cumplí los 18… Casi no tengo recuerdos de mi vida sin ella… también están mis dos hijos… ambos casados con hijos, viviendo en otras ciudades… nos hablamos con frecuencia y viajan ellos o yo al menos tres veces al año para estar juntos, pero este año no pueden hacerlo… pero así es la vida… no lo quiero aburrir con mi triste historia…
    
    Yo: para ser honesto contigo, tu historia es hermosa… el amor cuando es de verdad es así… dulce y agraz…
    
    Beto: gracias, Pollo… no lo había visto de ese modo… me diste el mejor regalo de cumpleaños desde que mi negrita se fue… gracias de verdad…
    
    Yo: -con el rostro encendido- gracias a ti… qué tienes qué hacer ahora?
    
    Beto: pues como ves, no mucho… ya tengo todo limpio y contándote a ti, quedan 8 personas en las salas… 5 en la 4, 1 en la 2 y dos en la 6…
    
    Yo: y a qué hora termina tu turno?
    
    Beto: salgo con mucho, 5 minutos después del último espectador… por qué me lo preguntas?
    
    Yo: sígueme… -en la entrada a la sala- espérame un segundo justo aquí… no te muevas ni un poco… voy y vuelvo… -me asomé a ver qué pasaba. Fran saltaba sobre la verga del Guatón, mirando la pantalla con fingida atención. Me devolví y pasándole el brazo por encima de los hombros, comenzamos a caminar lentamente hacia el ...
«1...345...16»