1. El mejor sábado de películas


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento.
    
    Sin respiro, reinicié el endiablado movimiento, logrando esta vez, casi de inmediato una serie de eyaculaciones que la dejaron sin fuerzas en las piernas, manteniéndose en pie gracias a los brazos de su primo.
    
    Elvira: qué me hicieron?
    
    Yo: te gustó o no?
    
    Elvira: me gustó…
    
    Yo: entonces… te sugiero que dejes las respuestas para después… ahora solo siente…
    
    Elvira: siii… qué rico como me frotas… ah… detente… no me quiero ir aún… ahhh… noooo…, me corrooo…
    
    En el instante en el que comenzó a ser devorada por el orgasmo, nuevamente introduje los dedos para de inmediato comenzar con el brusco y veloz, pero placentero, sube y baja. Su primera reacción fue liberarse de mis invasivas extremidades, mas al no conseguirlo abrió aún más sus piernas, entregándose otra vez al placer aunque evidentemente asombrada.
    
    Las emanaciones de sus fluidos vaginales no tardaron en manifestarse en cortos y dirigidos chorros que fueron multiplicándose hasta llegar a los 6 consecutivos. Al soltar el último se desplomó en los brazos de su primo. Éste la alzó y llevó hasta la cama de dos plazas al fondo del vehículo.
    
    Marciano: -entraba justo en ese momento al cuarto- te conozco, prima… habla de una vez…
    
    Elvira: qué fue lo que pasó? Nunca antes había orinado de esa manera y sintiendo tanto placer… y no recuerdo haber estado tan dispuesta de nuevo, tan rápido…
    
    Yo: -desnudo con la verga apuntando- si te pones como una perrita en celo, te lo digo… -obedeció ...
    ... instantáneamente. Entonces, en una sola lenta y persistente penetrada, metí mi verga en su coño hasta donde pude. Una vez allí solo la hice palpitar rítmicamente.- entonces, mi Vira… -le dije al tiempo que a partir de ese momento por cada sílaba la embestía una vez. Continué, siendo cada sílaba, el vaivén del delicioso bombeo.- no te orinaste, sino que eyaculaste parecido a como lo hacemos los hombres… te gusta…
    
    Elvira: mu-u-u-u-chooo… me-e-e vo-o-o-y… ahhh… -a pesar de su orgasmo mantuve la intensidad y el ritmo del mete y saca. Al cabo de unos segundos con una silenciosa mueca torciendo su boca, a voz en cuello, exclamó,- no puedo creerlo… estoy excitada de nuevo… ah… eso… qué ricooo…
    
    Yo: y así será mientras te estimulemos… quieres que pare o quieres que siga…
    
    Elvira: que siga, que siga…
    
    Yo: esa es mi chiquilla… Vira… -siempre al mismo vaivén con el mete y saca- la verga de tu primo está que revienta…
    
    Elvira: es que no me gusta chuparla…
    
    Yo: prueba ahora… a lo mejor cambias de opinión…
    
    Elvira: está bien… ahhh… confiaré en ti… -y sin preámbulos se la tragó hasta donde más pudo.-
    
    Marciano: ah… esto es un sueño cumplido, hermano, -me dijo mirándome a los ojos.- ahhh… lo chupas como los dioses, prima…
    
    Dado que no se sacó la verga de la boca para responder ninguno de los dos le entendió la respuesta. Al poco, comencé a disminuir la velocidad del mete y saca con el propósito de iniciar la penetración de su culo por mi índice diestro. Un pequeño sobresalto fue toda la ...
«12...101112...16»