1. El mejor sábado de películas


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistencia que ofreció, pues de inmediato, dirigí su mano derecha hasta su clítoris, al tiempo que le espeté, -frótate!!!- obedeciendo con rigurosidad militar, otra vez.
    
    La motor home disminuía la velocidad al mismo tiempo que mi follada con un dedo por el culo y la verga por el coño solo para comenzar a penetrarle el culo, esta vez, con dos dedos. Curiosamente la velocidad de nuestro transporte aumentó paralelamente de aquella con la que me follaba a dos bandas a la exótica Elvira.
    
    Por incontados minutos, la prima de mi compa mantuvo sus tres orificios ocupados. Un intenso y extenso orgasmo lo interrumpió todo, pues de improviso, extraje verga y dedos solo para inmediatamente después y de una sola embestida, introducirle por su dilatado culo toda la cabeza de mi ansiosa verga. Gimió.
    
    Lenta, gentil, pero inexorablemente fui abriendo sus bien formadas nalgas hasta lograr llegar al tope de su rosado culo. En cuanto logré metérsela entera, inicié un pausado y cariñoso mete y saca, recibiendo como respuesta movimientos de cadera que profundizaban cada embestida. Elvira comenzaba a gozar con una verga en la boca y otra en su hermoso culito.
    
    El siguiente orgasmo fue el inicio de la rotación con mi compa. De esa forma, imprevistamente, Elvira se quedó impávida, en cuatro patas, asombrada de lo que le estaba pasando. De no gustarle chupar verga, pasó en unos cuantos minutos a chupar una, con real deleite, que venía recién saliendo de su culo.
    
    Yo: -mirándome con los ...
    ... ojos inundados de preguntas.- Negrita mía, -le dije. Ella con toda mi verga entrando y saliendo de su boca.- un pestañeo para si y dos para no… ¿estamos? –un pestañeo.- lo estás pasando bien? –un pestañeo. Los aullidos de Fran llenaban el interior de la casa rodante.- quieres aullar como Fran? –un pestañeo.- ya vamos para allá… todo a su tiempo…
    
    Unos cuantos kilómetros antes de llegar al último retorno (3 km de la playa) de pronto solo se escuchaban los quejidos de Elvira. Un instante después, Fran se nos unía, situándose debajo de la negrita a la altura de sus senos. Sin demora comenzó y mientras con su boca y mano izquierda estimulaban los generosos pechos de Elvira con la diestra frotaba con fervor su erecto clítoris.
    
    De súbito, taladrando el dilatado culo de Elvira, sentí la mano de Fran, apretando y sobajeando con lascivia mis testículos. Al fijarme un poco más, noté que hacía lo mismo con la otra al Marciano. Sin percatarnos, ambos aumentamos la rapidez e intensidad del mete y saca hasta que, primero yo y segundos después mi compa, eyaculábamos dentro de la exóticamente deliciosa prima del Marciano.
    
    Momentos antes del clímax, Fran nos dejó a los tres acabar juntos. Tras el orgasmo, nos quedamos recostados los tres, mientras el resto nos miraba con distintas emociones reflejadas en sus pupilas. Cuando Fran lo consideró oportuno, me pidió ocupar mi lugar, a lo que accedí gustoso, sobre todo al ver el deseo en sus ojos.
    
    En cuanto se acomodó detrás de Elvira en ...
«12...111213...16»