1. El mejor sábado de películas


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... creo.
    
    Yo: yo también… y no se diga más que me quiero comer este filetito, -dije dándole una suave nalgada.-
    
    Fran: Beto… no te culpo si prefieres quedarte, pero me encantaría fueras mi copiloto…
    
    Beto: será un honor, me hermosa damisela…
    
    Fran: -sonriéndole. Al advertir la cara de decepción de Issac, le preguntó a Beto,- te molestaría que nos acompañara?
    
    Beto: para nada, hermosa… y va a conducir desnuda?
    
    Fran: no si te molesta…
    
    Los dos: jajaja…
    
    En tanto los tres, desnudos se encaminaban a la cabina, al volver nuevamente mi atención hacia Elvira, nuestras miradas se cruzaron. Sonrió y apoyando su peso en los hombros y cabeza, con sus manos procedió a separar sus firmes nalgas sin desviar los ojos. Siempre sonriendo.
    
    Elvira -como dijo la Fran… párteme el culo por favor…
    
    Antes de penetrarla ya se devoraba con ansias la verga del Marciano. Sin dificultad inicié una follada a todo vapor, obedeciéndola con militar dedicación. Sin invitación llegaron las bocas y manos del Truji y el Guatón y antes de lo esperado, la prima del Marciano follaba con abandonada lujuria con cuatro tipos a la vez, comiéndose una verga por el culo y otra por la boca, mientras jalaba una verga con cada mano.
    
    Elvira gemía y quejaba ahogadamente cuando el Guatón la tomó, alzándola con facilidad solo para sentarse en el borde de la cama y con sus senos de frente, empalarla por el coño y atraerla hacia él para chuparle sus hermosos senos.
    
    Ubicándome detrás, apunté con mi ...
    ... verga a su dilatado culo y con relativa facilidad llegué hasta el tope. Al cabo de unos segundos de relativa calma, acostumbrándose a los miembros, comenzamos un coordinado y pausado mete y saca a dos pistones que no dejó indiferente a nuestra hermosa mujer.
    
    La Negra aullaba como demente, poseída completamente por la lujuria y el desenfreno. Al comienzo pidió, pero como no le llegó de inmediato, demandó una verga para chupar. Elvira era follada por sus tres orificios de manera gentilmente brusca y a todas luces lo estaba gozando sin pudor alguno.
    
    No recuerdo con exactitud, pero sé que fueron al menos tres los orgasmos que alcanzó Elvira en los casi tres minutos que duró el polvo, ya que de ahí sin necesidad de indicación alguna, en cuanto se sintió vacía de verga, recibió de parte del Truji y el Marciano, la misma dosis.
    
    Tomaba agua de una botella cuando me di cuenta que no nos movíamos y me causó curiosidad y algo de preocupación por no darme cuenta. Tan absortos nos encontrábamos con Elvira que nadie notó cuando la casa rodante se orilló y detuvo por completo. De pronto, pensé en Fran y en el cumple 69 de Beto.
    
    En el instante en el que salí del cuarto, pude verlos. La verga me palpitó, pidiéndome participar de aquello que mis ojos presenciaban. Ahí estaba nuestra Fran, siendo duramente penetrada por detrás en su incansable coño por un sorprendente Issac, al tiempo que succionaba con genuina lascivia la verga de Beto.
    
    Yo: -al notar mi presencia le dije,- Feliz ...