El mejor sábado de películas
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... posición de cucharita, las manos de Fran empezaron a recorrer las curvas de la prima del Marciano, Al comienzo con suavidad, pero con el correr de los segundos, las caricias fueron intensificándose hasta que de pronto, Elvira, que había estado pasiva recibiendo, se dio vuelta; posó sus manos en los senos de Fran, imitándola en cuanto al manoseo se refiere.
Ambas sostenían la mirada y tocaban a la otra, explorando un cuerpo desconocido y conocido en esas lides. Nunca un clítoris ajeno, mas las dos tenían plena conciencia del de cada una y por ello, sabían cómo jugar con él. Los primeros gemidos se dejaros escuchar y aún se miraban a centímetros la una de la otra.
Estábamos hipnotizados, pero cuando Fran fue corriéndose hasta acomodarse las dos en un lésbico, lujurioso y asombroso 69. Por casi un par de minutos se estimularon en esa pose hasta que de súbito, ambas comenzaron a experimentar un intenso orgasmo.
Fran: -tras casi un minuto después. El motor home seguía encendido, pero inmóvil y nosotros con la boca abierta y los ojos fuera de sus cuencas, mirando el asombroso espectáculo. Nos miró con ternura.- Ustedes saben que los amo… por esa razón yo conduciré de vuelta… pero con una condición… -todos, incluida Elvira la mirábamos con expectación.- que si a la mitad del trayecto no escucho aullar a mi comadre, será ella quien me tendrá que reemplazar…
Elvira: -estirada y apoyada en su codo, totalmente tranquila a pesar de encontrarse desnuda frente a un grupo de ...
... desconocidos. Todos la mirábamos.- y tengo que hacerlo con todos?
Fran: Negrita bella… ellos harán lo que tú les pidas o aceptes… por eso si les pides que te folle el Pollo por ejemplo, eso es lo que pasará, pero… lo más seguro es que antes del fin de esta aventura serás tú quien les pida te follen…
Elvira: antes de subirme en este bizarro viaje, te habría contestado que eso jamás pasaría, pero ahora –dirigiendo la mirada a su primo y a mí- te creo al 100… aunque, -mirando al resto- me da un poco de miedo… son muchos…
Fran: -mirándome con cariño en los ojos- a mi Pollito le dije lo mismo y mírame…
Elvira: me dices que si les digo que se detengan aunque estén a mil por hora, lo harán…
Yo: ¿te cabe alguna duda acaso después de todo lo transparente que hemos sido contigo?
Elvira: -sonriendo enigmáticamente al tiempo que se recostaba y tomándose las piernas por las rodillas, exponía sus dilatados y hermosos orificios.- quiero empezar contigo… me prefieres así… o así… -dijo poniéndose en cuatro patas.-
Guatón: me parece todo regio, estupendo, pero hasta donde recuerdo bebiste como carretonera…
Fran: es cierto, pero al comienzo del viaje y ni tanto tampoco… dime negrita, te sientes ebria?
Elvira: -aún a lo perrito conmigo acariciándole sus nalgas- ahora que lo mencionas… para nada… se me pasó completamente…
Fran: Chicos… me conocen… saben que soy responsable en todo y de verdad siento la mente despejada…
Truji: yo le creo…
Guatón: yo igual le ...