El mejor sábado de películas
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... interior.- mira Beto… me caes bien… siento que eres un viejo tela… es por eso que te voy a dar un regalo de cumple con la sola condición que te vayas con nosotros sin preguntar nada…
Beto: mmmm… qué tengo que perder, -dijo más para sí mismo, para luego, mirándome a los ojos agregó,- acepto…
Yo: genial… ven… mira… -le dije entrando con él aún con mi brazo sobre sus hombros. Al hombre casi se le salieron los ojos. Miraba alternativamente a Fran y a mí, incrédulo- espera… nos está mirando… no le saques los ojos de encima… sigamos… - mientras ella continuaba concertada en la pantalla, montando la verga, esta vez, del Marciano, en un tono casual señalé,- se llama Fran… no es acaso perfecta, Beto?
Beto: -absorto mirándola- es… es… es una diosa, amigo mío… una diosa…
Fran: -cambiándose a la verga del Truji, esta vez dándole la espalda a la película. Una vez la tuvo dentro, en un tono casual, señaló,- Hola… cómo te llamas?
Beto: me llamo Beto, señorita…
Fran: hola Beto… me dicen Fran…
Yo: -siempre abrazando a Beto- oye linda, te contaré que el hombre aquí mañana cumple 69 años…
Fran: -mirando intensamente a Beto.- es verdad, Beto?
Beto: -casi babeando- si Fran… mañana estoy de cumpleaños… y cumplo de verdad 69…
Yo: pensé en invitarlo a que celebrara su asombroso número con nosotros, ya que por un lado, el indio no llega sino hasta mañana y por el otro, mi compadre acá presente pensaba apagar las velitas solo… ¿qué me dices, Fran?
Fran: oye Beto… por ...
... qué no te sientas aquí al lado? –dijo señalando el asiento vacío al lado del Truji.-
Beto: -retrocediendo un corto paso- es que no puedo… me encantaría, pero si mi compañero me descubre fuera de mi puesto, me delatará… -dijo sin dejar de mirar los senos de Fran saltar en cada sentada.-
Yo: si quieres hacerlo, hazlo… no te preocupes por tu compañero… yo me encargo de él… ¿quieres?
Beto: si… pero…
Fran: - se levantó lo suficiente para tomar a Beto de la ropa y jalarlo hacia ella y poner con sus manos, las manos del hombre sobre sus turgentes senos.- última oportunidad de servirte un filete, viejito…
Sin más, el veterano pasó por encima de las butacas, sacándose apresuradamente el pantalón para luego sentarse donde le habían señalado. De inmediato, Fran se levantó solo para ubicarse entre las abiertas piernas de Beto, tomar su media viva verga e introducírsela entera en la boca, iniciando una sonora mamada.
Los demás tomamos nuestras posiciones con el fin de ver con la mayor cantidad de detalles cómo nuestra Fran le succionaba la verga al hombre que con los ojos cerrados y la boca semi abierta, gozaba a plenitud.
Fran: -aún con restos de semen en la comisura de los labios de un anterior amante. Se sacó la verga de la boca- feliz último día de tus 68 años… -le dio dos succiones más y agregó,- si nos acompañas te prometo un feliz primer día de tus 69… -y volvió a comérsela toda.-
Entre tanto Fran le daba la mamada de su vida al vejete, el Truji fue en busca ...