1. El mejor sábado de películas


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... del compañero de labores del cumpleañero. El tipo de poco agraciados rasgos, medía 1.80 y era pelado, de gruesos y peludos brazos, prominente vientre y largas y musculosas piernas. El gordito, en cuanto vio lo que pasaba, se sacó el pantalón y sin pedirle permiso a nadie se sentó junto a Beto, jalándose la verga con lascivia en los ojos.
    
    En cuanto Fran notó la presencia de nuestro nuevo comensal, se levantó solo para empaló en la verga del segundo desconocido, el que de inmediato se la folló casi con desesperación, sentándola bruscamente sobre su miembro al tiempo que chupaba con ansias ambos senos. Fran gemía con abandono.
    
    Nuestros ojos extasiados eran lascivos testigos de la lujuria de nuestra Fran. Por casi 10 minutos estuvo de verga en verga con dos desconocidos en el medio de una sala de cine, absolutamente dominada por un torbellino de lascivas sensaciones.
    
    Un instante antes de acabar Beto, Fran se levantó con el fin de recibir todo el semen del veterano, el cual, por cierto , salió en abundantes chorros. Fue tanta la cantidad que mucho se escurrió por la comisura de los labios, chorreándole senos y vientre.
    
    Entonces, luego de ponerse de pie, se sentó, mirando la pantalla, sobre la gruesa verga del gordito, para de inmediato menear las caderas arriba y abajo con frenesí mientras las manos del hombre utilizaban sus senos como manillas. Casi 3 minutos después, Fran, aullaba poseída por las sensaciones de un nuevo orgasmo cuando el hombre eyaculó con saña en ...
    ... su empapado y depilado coño.
    
    Segundos después de acabar, Beto se vistió, pero no se fue de inmediato, pues no pudo dejar de mirar cómo los turgentes y perfectos senos de Fran, se movían al compás del mejor polvo que su compañero tendrá jamás. Lo tomé del brazo para apartarlo.
    
    Yo: nos vas a acompañar, viejito?
    
    Beto: no me lo perdería por nada… es… es… ahhh –suspiró mirando fijamente a Fran.-
    
    Yo: entonces te esperamos a la salida… -observando una mirada de resignación en los ojos del viejo por tener que irse de ese lugar.- tranquilo… será tuya el resto de la noche…
    
    Nos follamos con morbo el resto de la película a la entregada Fran por lo que ninguno de nosotros vio un carajo de la bendita película, empero fue y sigue siendo la mejor ida al cine de mi vida.
    
    Unos cuantos minutos antes de finalizar el filme, Beto le facilitó los baños del personal a Fran. Ésta no desaprovechó la oportunidad y tomó una corta, caliente y reconfortante ducha, secándose con la toalla del vejete, realizando toda su rutina frente a nuestros ojos. Se calzó toda la ropa, excepto el calzón y sostén, regalándole el primero al veterano y el segundo al entusiasta gordito.
    
    Esperábamos afuera a que cerraran y salieran, conversando y riéndonos del inevitable hecho que ninguno podía contar siquiera el título de lo que supuestamente vinimos a ver para luego comentar, cuando los trabajadores llegaron.
    
    Beto: yo la he visto un par de veces, pero el issa la ve todos los días…
    
    Issac: si se ...
«12...567...16»