El mejor sábado de películas
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... campeonato… es esa Elvira?
Marciano: esa misma… pero lo que tú no sabes es que es más cartucha que una canuta y que ella es canuta… no creo que lo pase bien con nosotros, al menos no esta noche…
Yo: mira compa… si no le gusta, será su problema… y si le gusta, bienvenida será…
Marciano: está bien…
Cuando estuvo orillado a la derecha, de pronto apareció por la puerta lateral de la casa y con una sonrisa, señaló, -avanti…- y volvió a desaparecer en el interior del vehículo. Embarcamos cuando el reloj anunciaba que faltaban 15 minutos para las dos de la mañana. El termostato del A/C marcaba 22 ºC.
Marciano: -sentado al volante- aunque no estaba preparado, pero en el frigo bar y las alacenas encontrarán de todo… -de súbito entró la prima del anfitrión- varios conocen a mi prima Elvira…
La prima del Marciano es una atractiva mujer de ascendencia, claramente aymará.
Fran: -acercándose para abrazar a la nueva integrante.- hola hermosa… me llamo Fran… es un gusto conocerte… qué lindos zapatos traes…
Rápidamente se enfrascaron en una animada conversación, la que fue aún más animada con sendos vasos con whisky para cada una. Charlamos distendidamente por casi media hora tiempo durante el cual las dos féminas no dejaron ni de mover la lengua ni de beber como albañiles con la quincena. Al volante iba yo.
Yo: chicas y chicos… les aviso que estamos entrando a la autopista…
Marciano: -llegó a mi lado de pronto- cuál es esta autopista?
Yo: es la antigua ...
... carretera… por esta llegas a la playa a través de la cuesta… al menos dos horas de ida y otras dos de vuelta…. No te parece adecuado?
Marciano: me parece perfecto, amigo…
Elvira: -casi en susurros a Fran.- por qué nos avisa que llegamos a la autopista?
Fran: -levantando su vaso- chócalo, Elvi… hasta el fondo… -y ambas se despacharon su tercer vaso con escocés de un solo trago.- no sé tú amiga, pero yo tengo calor… -tras decirlo se desnudó como si nada de una sola vez, dejando a su nueva amiga con la boca abierta no solo por la osadía de Fran, sino por la completa indiferencia de parte nuestra, la cual por cierto por previamente pasada de boca en boca.- cierra esa boca, mujer…
Elvira: pero… estás sin ropa entre un montón de hombres… ¿y nadie te mira? Son…
Fran: jajaja… no son gays… lo que pasa es que ellos entienden que estoy así por el calor que hace y no porque los deseo…
Elvira: -casi sin voz- ellos ¿te obedecen?
Fran: mmmmm… no exactamente… ellos más bien me consienten en todos mis caprichos… por ejemplo… estamos en este viaje porque yo se los pedí?
Elvira: entiendo… y para dónde vamos?
Fran: este viaje no tiene un destino, sino solo un fin… hoy me siento generosa y no porque lo quiera particularmente, sino porque mi Pollito me lo pidió… en fin, estoy dispuesta a compartirlos contigo en esta hedonista travesía a mis amigos…
Elvira: y eso qué significa?
Fran: -levantándose de su asiento para ubicarse entre las piernas de Beto. Todos los demás ...