El mejor sábado de películas
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... seguía cada uno en lo suyo. Le sacó la verga y besó la punta.- qué puedes elegir la verga que quieras… mmmm… -introduciéndosela entera con evidente deleite.-
Elvira: -asombrada, pues no solo su nueva amiga chupaba con ganas una verga, además jalaba con ambas manos otras dos y mi compa Truji se ubicaba para lamer su excitada conchita.- pero… acaso tienes sexo con todos ellos?
Fran: -sacándose la verga de la boca solo para hablar.- así será si tú no te nos unes…
Elvira: -la lujuria en la mirada, traicionaba su contención por la presencia de su primo.- pero… -balbuceó sin dejar de mirarlo-
Marciano: -acercándose a su prima hasta quedar al lado.- Elvi… siempre quise verte desnuda… te deseo desde que entramos en la adolescencia… Te prometo que lo que pase en esta motor home… en esta motor home se quedará…
Elvira: -mirando cómo Fran atendía a tres vergas con afán. Su mano en la entrepierna.- es que es pecado…
Marciano: mi compa Pollo me enseñó que el pecado no existe, pues sería contradictorio con el don del libre albedrío… dice que todo nos está permitido, lo que pasa es que no todo nos conviene o nos edifica, hace crecer… ¿me sigues? Dicho de otro modo… el placer es bueno… abusar de él, no… ¿entiendes lo que dio? –asintió.- entonces, hermosa prima… cuéntame qué te gustaría hacer?
Elvira: -no podía evitar mirar como Fran era follada por el coño y el culo al unísono, gentileza de los dos guatones presentes, al tiempo que no descuidaba las vergas del Truji y ...
... Beto, pues las jalaba con evidente esmero.- no lo sé, Marci… me siento dividida por primera vez en mi vida…
Marciano: esto es como la pastilla azul y la roja de Matrix… si escuchas a tu razón, estás tomándote la azul… pero si escuchas a tu cuerpo, será la roja la que elijas y bienvenida serás al mundo de las maravillas…
Elvira: qué me recomiendas tú, primo…
Marciano: chuta prima… me pones en un tremendo dilema… mira… haremos lo siguiente… no te diré qué debes hacer, pero si quieres que emita una opinión, te diré qué es lo que me gustaría hicieras…
Elvira: -enfocando toda su atención en su primo. Su mano, abiertamente sobando su entrepierna.- te escucho…
Marciano: me gustaría que te dejaras desnudar y nos permitieras, a nosotros, especialmente a mi compa Pollo, hacer que goces hasta perder la cabeza…que goces hasta que seas nuestra, como la Fran lo es… mírala… -lo hizo- ella no es nuestra esclava, es nuestro amor y aquella por la cual estamos dispuestos a lo que sea…
Fran: -aún empalada por las vergas de los guatones.- te amo, Marciano, rico…
Marciano: yo igual te amo, india maravillosa… -luego dirigiéndose nuevamente a su prima. Tocándole suavemente un seno. Ella se estremeció.- yo sé que estás aquí porque estás harta de tu marido… sé que… sé que no te merece… y sé que tampoco te satisface… -los gritos de la esposa del indio era lo único que se escuchaba mientras el móvil se desplazaba cancinamente por la carretera, subiendo la cuesta a 30 kms por hora.- ...